facebook_pixel

Mostrando 1–30 de 121 resultados

BELLEZA

Todas sabemos que la mejor receta de belleza es ser feliz y ver la vida a todo color. Pero, ¿qué es la belleza? Un paseo por el campo bajo el sol otoñal, un rato de risas y confidencias entre amigas, el olor a flores frescas o una cena con velas.

La belleza está en todas partes. ¡La belleza está en ti!

Aunque pueda sonar a tópico, está científicamente comprobado que ser feliz te hace más bella. ¿Hay algo mejor para subir tu autoestima que gustarte al mirarte al espejo?

Pero ¿y si pudieras incrementar tu belleza?

A todas las mujeres nos encanta sentirnos guapas y atractivas. Estar a gusto en tu piel te llena de energía y optimismo. ¡Incluso rindes más en el trabajo! Y es que ser bella también es una cuestión de actitud. Las mujeres que cuidan su aspecto y dan importancia a los pequeños detalles, ofrecen una imagen positiva que desprende confianza y seguridad.


¡La belleza interior se refleja en el exterior!

Y no nos referimos solo a los valores que hacen de ti una persona gentil y solidaria. ¡También el aspecto físico es muy importante para transmitir a los demás aquello que deseas!

¿Qué mujer no se siente realmente femenina con medias y tacón? ¿Quién de nosotras no ha recurrido a un precioso conjunto de lencería para sentirse bien todo el día? Y por supuesto, ¿qué mujer en el mundo puede resistirse a la tentación de las joyas y accesorios de belleza como complementos de un look perfecto?

¡Por suerte, tenemos todo un universo de opciones para jugar a interpretar un rol diferente cada día! joyas y bisutería, pelucas, pestañas postizas, sujetadores adhesivos, pasties, tatuajes removibles, máscaras…

Greta Q: ¡Tu aliada de belleza!

En Greta Q encontrarás los mejores consejos de belleza y todo un universo de accesorios y complementos para que dejes volar tu fantasía. Conviértete en la mujer seductora que siempre has deseado con la magnífica selección de joyería creada en exclusiva por la diseñadora Ann Levine. Diviértete jugando a interpretar diferentes roles con una increíble colección de pelucas y pestañas de fantasía, llenas de color y diseño. ¡Pero tienes mucho más para elegir!

Realza tus prendas más especiales con los increíbles sujetadores adhesivos en tonos nude o negro. Sin espalda ni tirantes. No se mueven ni despegan y ofrecen una perfecta sujeción al pecho. ¡No dejes que los tirantes o el broche de la espalda echen a perder tu fabuloso vestido de fiesta!

¡Estamos de celebración!

Te invitamos a descubrir nuestra nueva tienda con muchas sorpresas, descuentos y ventajas increíbles. Todos los artículos que encontrarás en nuestro catálogo, han pasado los más exigentes controles de calidad. ¡En Greta Q no solo queremos ofrecerte belleza sino también calidad, diseño… ¡y los mejores precios!

Si aún no nos conoces, te esperamos con un fabuloso regalo de bienvenida. Si ya eres amiga, te decimos: ¡Hola, estamos deseando que descubras un montón de nuevas sorpresas!

Greta Q: ¡Disfruta de tu lado más femenino!