Mostrando todos los resultados (8)

Los kimonos cortos de mujer están de vuelta

¡Adiós al albornoz y a la bata sosa y aburrida y hola a esta prenda alegre, exótica y sensual Tu kimono barato de Lencería GretaQ se convertirá en la prenda comodín que no te cansarás de usar: combínala con tu ropa interior más atractiva, con tu ropa de dormir… ¡o sin nada más! Mantén un look impactante antes y después de dormir.

Súmate a una de las tendencias que vuelven con fuerza esta temporada. El kimono para mujer es la prenda perfecta para cualquier ocasión. Siempre sienta bien, siempre favorece, siempre resulta cómodo, y sobre todo… ¡siempre es sexy! Kimono corto para mujer. ¡Estar a la moda no es caro!


¿Sabías que en Japón, país del que procede, siempre están de moda estos kimonos? ¡Incluso se utilizan para mostrar el nivel social de cada persona! Cada color, diseño o forma de cruzarlo tiene un significado diferente. Además comprar estos kimonos es barato. Los más comunes son los kimonos cortos y se utiliza para estar cómodamente en casa o para salir de la ducha. Pero hay muchos más usos. Los que te proponemos en GretaQ están pensados para resaltar tu feminidad a través de sus tejidos sedosos, y su diseño fresco y sofisticado.

¿Quieres sorprender a tu pareja con un suculento conjunto de lencería y kimono?

¡Rodéate de misterio y exotismo con los preciosos kimonos en versión sexy que hemos seleccionado para ti. Estas piezas de alta calidad y diseño aportan un toque casual y a la vez sofisticado a tu lencería y a tu ropa de calle. Podrás lucirlas sobre un precioso body, sobre un coqueto conjunto de culotte y sujetador o sobre el camisón. ¡Siempre estarás perfecta, femenina y sensual! Ya puedes comprar tu kimono de mujer en nuestra tienda online