Mostrando el único resultado

El body femenino de lencería es una prenda muy ceñida que cubre todo el torso. Su nombre es una abreviatura del inglés bodystocking, una prenda interior que originariamente cubría el cuerpo desde la cabeza al tobillo.

El body de lencería. Un básico de moda

Esta prenda de una sola pieza era utilizada por los acróbatas de principios siglo XIX y comenzó a usarse como lencería femenina en los años 60 para llevarla bajo prendas semitransparentes o como accesorio de moda.

Hoy en día, la lencería body, en todas sus versiones, se ha convertido en una pieza de moda, imprescindible tanto para interior como para exterior. Su función es la de camiseta y braguita en una sola pieza, algo que permite sumar estética, comodidad, y sensualidad al cuerpo de la mujer. Suele estar fabricada en tejido elástico y adaptable aunque también puedes encontrar bodies de mujer en muy diferentes versiones.

El body de lencería es una de las piezas más versátiles del armario femenino. No solo se trata de una prenda cómoda y sexy sino también de un auténtico comodín que puedes combinar con todos tus looks de moda. Cada vez son más las mujeres que sienten debilidad por esta pieza que se adapta al cuerpo como una segunda piel, evita la formación de antiestéticas marcas y mantiene todo bajo control cuando vistes ropa ceñida. ¡Pero el body lencero también puede ser una prenda llena de seducción, perfectamente válida para utilizar como moda interior o exterior!

Bodies femeninos: prácticos, elegantes, sofisticados… ¿cuál es el tuyo?


¿Buscas un look de noche, elegante y sofisticado? Consíguelo con bodies de encaje, guipur, transparencias y brillos. Es la elección predilecta de las it girls y de las mujeres que marcan tendencia en la actualidad. ¡Todas sucumben a esta prenda tan versátil! Examina con detenimiento nuestro catálogo online y hazte con un maravilloso body negro para convertirlo en la prenda estrella de tus básicos.

Body: ¡Combínalo con todos tus looks!

¿No sabes bien con qué combinar esa ceñida falda de tubo que te apasiona? Prueba con un body. ¡Seguro que encuentras un modelo que se adapte a tus gustos! Los puedes encontrar con profundo escote en V, cuello halter, sin hombros y muchos modelos más. ¿Has visto los novedosos modelos con cordones y tiras cruzadas sobre el pecho, que están causando furor entre las celebrities?

Todo ellos tienen un punto en común: ¡sientan fenomenal en todas sus versiones! Siente y disfruta sus mil y una posibilidades: como top sofisticado con un pantalón ancho, bajo una falda larga y transparente, con los jeans de moda o con un divertido short. ¡Todo vale! Copia el estilo de las famosas con una prenda tan versátil como seductora y disfruta del resultado.

Como ves, existen muchos motivos por los que el body se ha convertido en un clásico de moda. Entra en nuestra galería de bodies y elige los que mejor se adapten a ti. ¡No te cansarás de lucirlos! En Greta Q encontrarás una increíble selección de modelos en una increíble variedad, de colores, tejidos y diseños. ¡Descúbrelos!