Mostrando todos los resultados (19)

Body de lencería para sacar pecho y sentirte sexy

Existen mil una maneras de lucir esta prenda ultra sensual, por dentro y por fuera. ¿Ya las has probado?. El body de ropa interior realza tu lado femenino. Tiempo atrás los bodies eran esas prendas que utilizaban las bailarinas debajo del tutú, simples piezas interiores para protegerse del frío, o incluso ropita de bebés con cierres en la entrepierna para cambiarles los pañales con facilidad.

Sin embargo, los actuales no responden a ninguna de esas tres opciones. Ni son para ballet, ni son prendas interiores, ni mucho menos, para bebés. ¡Ahora el body interior es tendencia y te gusta enseñarlo! En la maravillosa colección que estás a punto de descubrir en el nuevo catálogo de Lencería GretaQ, encontrarás bodies súper sexy, rompedores, con una excelente calidad/precio y un diseño único.


Seduce y déjate seducir por una de las prendas más icónicas de la lencería femenina: cada una de las piezas de esta selección exclusiva, reúne todos los requisitos para que te sientas femenina y sensual: tejidos elásticos, transparencias, colores vibrantes, diseños únicos y todo lo que necesitas para sentirte cómoda y seductora ¡en una sola pieza!

¿Mostrar u ocultar? ¡Tú decides!

¿Vas a privarte y a privarlo de sentir tus curvas enfundadas en encaje con transparencias? Los bodies de GretaQ son tan sensuales y bonitos que no querrás ocultarlos. Su alta calidad y diseño los convierten en prendas perfectas para tu interior… o en sofisticados complementos para tus outfits de noche. ¡Combínalos con tu falda o pantalón favorito! El tejido elástico y la aplicación de transparencias, encajes y aplicaciones, los convierten en piezas perfectas para utilizar como top o insinuar bajo una blusa de seda. ¿Cómo lo prefieres?

Un toque de glamour

¿No sabes qué regalar a tu mejor amiga? ¡Un body de lencería rojo!, ¿qué lencería usar en tu noche de bodas? ¡Un body sexy interior blanco de encaje!, ¿quieres convertirte en una sexy y terrorífica bruja con corpiño y escoba entre las piernas? ¡Un body de lencería negro con transparencias! Acierta siempre regalando lencería tan sexy como ésta: corpiños, bustiers, y mucho más. ¡Entra en nuestra tienda online y descubre lo fácil que es sentirse guapa y atrevida!

En GretaQ solo encontrarás piezas originales de la mejor lencería americana: Diseños exclusivos, calidad Premium, excelente relación calidad y precio y una variedad de modelos tan exquisitos y femeninos que querrás tenerlos todos. ¿Buscas bodys sexy en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier otra comunidad? ¡Entra en nuestra tienda online y descubre la mejor selección!