facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (6)

Bodys Tallas Grandes de Lencería

¿Buscas bodys talla grande en Madrid, Barcelona, Valladolid…? ¡Deja de buscar! Te invitamos a descubrir la mejor selección de bodies talla grande con la que podrás presumir de curvas y mostrar tu sensualidad.
Es la prenda ideal para realzar tu silueta y hacer que te sientas más femenina que nunca. Al ser de una sola pieza y profundo escote en V, estiliza y modela tu cuerpo de forma deliciosa.

¿Ya conoces su poder de seducción?
Esta prenda de lencería puede conjugarse en miles de formas diferentes, manteniendo siempre su esencia de seducción. Los bodies actuales son prendas increíblemente versátiles que se utilizan tanto para interior como para lucir a modo de top sexy. Combínalos con una falda de noche o con pantalón y tacón.


Los bodys en tallas grandes de GretaQ se distinguen por su diseño lleno de provocación y picardía, por sus atractivos colores y por su inmejorable relación calidad-precio. ¡Para que disfrutes de tu ropa interior xxl tanto como desees! ¿Quieres una prenda infalible para tus noches más tórridas? Echa un vistazo a la selección que te proponemos en nuestra tienda online: cada uno de ellos son exclusivos, originales y reúnen todos los requisitos que buscas en tu lencería interior: diseño adaptable y elástico, colores seductores, originalidad, provocación, transparencias, encaje y un punto chic, divertido o glam ¡Elige el tuyo!

Regala tu body de lenceria sensual XXL

¿Necesitas las mejores ideas para regalar a tu mejor amiga, a una futura novia, a tu pareja… o a ti misma? Encuentra la inspiración que necesitas en nuestro renovado catálogo de bodys tallas grandes. Entra en el fascinante mundo de la seducción y conviértete en adicta. No podrás resistirte a la elegancia del negro, a la sofisticación de las transparencias y al glamour del encaje. En nuestro nuevo catálogo de ropa interior de mujer tienes un inmenso repertorio lleno de fantasía y sensualidad: bodies, corpiños, babydolls, bodystockings, tangas, bustiers… ¡te enamorarás!