Mostrando todos los resultados (2)

Los bodies de tallas grandes son una de esas prendas comodín que van con todo y siempre sientan bien. ¿Te gustaría conocer el truco de las famosas para impactar con sus estilismos sabiamente pensados? ¡El secreto está en el body!

El body talla grande o bodystocking XL

En su origen, el body era utilizado por el sexo masculino y no por las mujeres. Se trataba de una pieza de tejido que cubría el cuerpo por completo desde el cuello hasta los tobillos. Su uso se popularizó entre contorsionistas y malabaristas que necesitaban una prenda capaz de adaptarse como una segunda piel y permitiese una total libertad de movimientos.

El término body, aplicado a la lencería, es una abreviatura de bodystocking, otra palabra inglesa que sirve para designar a una pieza elástica y adaptable que cubre el cuerpo de la cabeza a los pies.

Los primeros bodies de mujer eran prendas bastante anodinas, simples y hasta aburridas, cuya única función era proteger del frío invierno. Nada que ver con el amplísimo abanico de posibilidades entre las que podemos elegir hoy en día.

Diseño, color, tejidos y mucha imaginación son algunos de los adjetivos que sirven para definir a una de las prendas más versátiles de tu vestidor.

Body de lencería para tallas grandes: ¡la prenda del momento!


¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de las chicas curvy que causan tendencia para lucir sus tops sin que se marque nada?

La vuelta del mítico body, que tanto furor causó varias décadas atrás vuelve en versión actualizada. Durante los pasados años ya se vislumbraban atisbos de la tendencia que finalmente se ha consolidado. ¡El body ha vuelto para quedarse!

La reinvención de un clásico de moda

Tiendas de moda, magazines, shops online… el body talla grande está presente en todos los sitios de moda curvy, ¡no en vano es la prenda del momento! Con un poco de imaginación y sentido del gusto, podrás combinarlo con tus piezas xl de moda favoritas.

Años atrás, esta estructura, que cubría el torso, pasó de la lencería al mundo exterior. En todos los colores o como must have en tonos básicos como el negro o el blanco. Hoy en día, hay diseños lenceros tan bonitos e irresistibles que se pueden utilizar como prenda íntima y sensual o como el último grito en moda.

Lisos, de encaje, de raso, o en tonos nude. Esta prenda de una sola pieza es pura magia. Consigue estilizar y moldear tu silueta de forma evidente y además te da el toque fashion, sofisticado o sexy que buscas en todos tus momentos.

En Greta Q nos hemos sumado a la fiebre del body y hemos seleccionado para ti una fastuosa colección de bodys tallas grandes en diferentes estilos para que encuentres el modelo perfecto. Utilízalo como prenda de lencería sensual o como parte de tus looks más especiales. ¡Disfruta al instante de tu nueva silueta, definida y estilizada!