Mostrando 1–30 de 93 resultados

Bodystocking y Medias de Cuerpo Entero

Entre las prendas de lencería más destacadas del guardarropa íntimo femenino se encuentra el bodystocking. Una palabra que traducida del inglés sería algo así como “panty corporal”, es decir, una especie de segunda piel que cubre todo tu cuerpo de manera sensual e irresistible.

El Bodystocking es la prenda de lencería es la que más compran y regalan los hombres a sus parejas


Elige el modelo de media de cuerpo entero que mejor te siente tienes multitud de versiones a elegir: con o sin mangas, de tirantes o con la espalda descubierta. ¡Cada vez tienes más modelos, colores y estilos y así tendrás la seguridad de hallar siempre lo que buscas!

Para lucir tu bodystocking con estilo y elegancia el requisito esencial no es poseer un cuerpazo de top model, ya que su tejido elástico ayuda a estilizar y moldear la silueta. Además son extracómodos y “prácticos” ya que al estar provistos de una abertura estratégica en la entrepierna, podrás sucumbir a un momento de pasión sin perder el tiempo en sacar toda la ropa. Hazte ya con varios conjuntos de esta prenda versátil y sensual y no te cansarás de lucirla con todos tus looks: combina la parte inferior con faldas y shorts, y utiliza la superior a modo de top bajo una blusa o chaqueta.

Comprar Bodystockings Online

Diviértete adoptando el rol que más te apetezca en cada momento y siéntete atractiva por dentro y por fuera. En nuestra web encontrarás una irresistible colección de bodystockings con multitud de estilos y diseños. Entra y compruébalo. ¡Querrás llevártelos todos!