facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (14)

¡Agárrate que vienen curvas! Esta temporada lo curvy arrasa. Por fin las mujeres reales ocupan el lugar que les corresponde en el maravilloso mundo de la seducción. Solo tienes que mirar a tu alrededor para comprobar el triunfo de la mujer XL: desde el calendario Pirelli, hasta las codiciadas portadas de revistas “masculinas”, las mujeres de talla grande avanzan posiciones.
La nueva mujer es curvilínea y se siente orgullosa de mostrarse tal cuál es. ¿Y qué mejor forma de ensalzar la silueta que con un espectacular bodystocking? Te presentamos la nueva colección de medias de cuerpo entero con las que disfrutarás realzando tu feminidad.
BodyStocking – Medias de cuerpo entero XL
Las nuevas bodystocking están realizadas con materiales elásticos y resistentes de alta calidad. Se adaptan a cada curva de tu anatomía para ofrecer un resultado final sensual y seductor.
El completo catálogo de bodystocking tallas grandes de nuestra tienda online ha sido cuidadosamente seleccionado para que disfrutes de tu cuerpo y de tu lado más sexy. Gracias a la calidad de sus materiales y a su exquisito diseño, podrás lucirlas como prenda única sobre tu piel, o combinada con tu moda favorita.
¿Prefieres mostrar o insinuar?


Toda nuestra lencería de tallas grandes online ha sido seleccionada para que puedas mostrar tu lado más seductor. Gracias a su versatilidad y a tu fantasía, podrás adaptarla a todos tus momentos: con pezoneras y complementos de strass de Ann Devine, bajo una blusa de seda, con elegante little black dress o con antifaz y látex. ¡Los bodystockings XL son tan versátiles como tú! Si deseas encontrar un regalo sorprendente e infalible ¡regala lencería con un toque diferente e irresistible! ¡Acertarás! Medias de cuerpo entero en colores intensos y divertidos para chicas malas, en blanco inocente para las novias más tímidas, o en negro azabache para las más lujuriosas. Ideal para regalar, para que te regalen, o ¿por qué no? para darte un capricho que te alegre el día ¡Porque tú lo vales! Entra en nuestra nueva web y renueva tu lencería con propuestas tan exclusivas como las bodystockings Plus. Estas piezas de alta lencería, al ser de una sola pieza, son la mejor opción para realzar tu silueta y darle un aspecto sensual, con un punto de diosa inalcanzable, y muy, muy sexy. Elige los colores/diseños de moda y añádelas a tu colección de lencería. Los bodystockings de GretaQ se convertirán en auténticos comodines que siempre estarán presentes en tus momentos más hot. En GretaQ solo vendemos artículos originales, de las mejores marcas de lencería americana. Por eso toda nuestra lencería sexy ofrece la mejor calidad en tejidos y diseños. Si buscas bodystockings de tallas grandes en Madrid, elige la moda sexy de GretaQ.Com