Mostrando todos los resultados (12)

Brasileñas, culottes, tangas, con refuerzo, de cintura alta… en nuestro catálogo de bragas online encontrarás el modelo que buscas. ¿Ya conoces el estilo y las ventajas Greta Q?

Un modelo de braga online para cada tipo de mujer

Las braguitas online son la prenda de lencería más íntima y femenina que existe. No solo han de adaptarse por tanto a unos requisitos estéticos sino que también han de cumplir con los mayores estándares de calidad. En el mercado puedes encontrar multitud de modelos en diferentes versiones, colores y diseños. Pero aunque todas cumplen la misma función, proteger las partes íntimas femeninas, cada modelo está dirigido a un tipo de mujer.

Acierta al comprar tus braguitas online

Aunque parezca una obviedad, lo primero que hay que tener en cuenta al comprar una braga, es ¡que sea de la talla correcta! Algo realmente importante, e incluso imprescindible, que sin embargo las mujeres en general, y las españolas en particular, tendemos a ignorar ya que la tendencia es comprar braguitas más pequeñas que nuestra talla real. ¿La consecuencia de este error? Marcas en la ropa y en la piel, incomodidad e incluso lesiones en la zona genital. Comprar una talla de bragas equivocada, tirando a la baja, es práctica común en todo rango de mujeres. ¿Nuestro consejo? ¡Si no son de tu talla, te quedarán mal!


Diferentes tipos de bragas de lencería: ¿Cuál es el tuyo?

Básica

Es la braga de toda la vida, la que has usado desde la infancia. Suelen llegar hasta la cintura o cadera, cubren toda la zona de los glúteos y son suficientemente anchas en su parte delantera.

Lo más habitual es que estén fabricadas en tejido de algodón, para ofrecer confort y transpiración aunque en la actualidad, se pueden encontrar en multitud de tejidos como encaje, microfibra, satén, etc.

Las braguitas clásicas son aptas para todo tipo de mujeres ya que se adaptan sin realzar ni ocultar las “zonas conflictivas”.

Aunque las mujeres solemos considerar que las bragas de algodón tradicionales son la antítesis de la seducción, ¡en realidad a los chicos les encantan!

Bikini

Más abierta y subida que la clásica, lo que hacer que la figura se vea más estilizada por delante y por detrás.

Brasileña

Cómodas y sexy. Variante de la braga clásica, cuya parte delantera es ancha y la posterior está cortada en forma de V dejando la zona inferior de los glúteos al descubierto. Este modelo es realmente seductor ya que insinúa sin mostrar de forma explícita. No están aconsejadas para mujeres de cadera ancha. Al elegir este tipo de bragas hay que tener en cuenta que la tela queda a mitad del glúteo por lo que es muy importante elegir la talla correcta a fin de no crear un efecto óptico extraño.

Faja

Tipo de braga alta, de tejido fuerte y resistente para cubrir bien la zona del vientre y el abdomen. Algunos modelos sobrepasan la cintura por lo que estilizan y moldean la silueta. Aunque las fajas de mujer de antaño eran bastante sosas, las actuales están llenas de detalles sensuales. Muy prácticas y cómodas.

Tanga

La principal característica de este tipo de bragas femeninas es que deja casi toda la parte posterior al descubierto. Hay muchas versiones de anchos para esta zona. La más extrema, es la conocida como “hilo dental”. El tanga es perfecto para llevar con jeans ajustados.

Culotte

Braga femenina con pernera algo más baja que el modelo clásico. Cubre por completo los glúteos hasta la zona de la ingle.

Descubre nuestra amplia colección de bragas de mujer en una increíble variedad de modelos y colores ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu silueta!