facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (3)

Al elegir tu moda íntima, y muy especialmente, tus bragas tallas grandes lo primero en lo que piensas es en el confort. Al fin y al cabo, la función principal de las bragas femeninas es proteger y aislar la delicada zona genital, más propensa a contagios e infecciones que otras partes del cuerpo.

Elige las bragas tallas grandes que mejor se adaptan a tí.

Hasta que la industria de la lencería no inició su lento proceso de conversión hacia el lado glam, las bragas de señora eran prendas simples y aburridas cuya única misión era cubrir los genitales y que poco o nada tenían que ver con el erotismo y mucho menos con la seducción y el sex appeal del que gozan en la actualidad.

En Greta Q queremos demostrar que las nuevas braguitas tallas grandes de mujer sexy están llenas de sensualidad en todas sus versiones xl. ¿Las conoces todas?


Braga de algodón talla grande

Este tipo de bragas es el más habitual en niñas y mujeres que buscan el máximo confort. Tanto la parte delantera como la trasera son amplias y cubren bien toda la zona, desde la cintura o cadera hasta el inicio de las piernas. Aunque las bragas xl de algodón blancas son las más reconocibles, existen modelos en multitud de diseños y colores. El algodón también se sustituye por otro tipo de materiales novedosos para adaptarse a los gustos de la mujer de hoy.

Culotte o short xl

Otra variante de la braga femenina para mujeres de talla grande es el culotte o short. La diferencia respecto a la braga tradicional es que este modelo tiene la pernera más baja, lo que permite cubrir la ingle y la parte superior del muslo. Ayuda a mantener bajo control la zona de los glúteos, vientre y parte alta del muslo. El culotte es una buena alternativa para llevar bajo vestidos o falda ceñida.

Tanga Grande

El tanga es la versión más sexy de la braga femenina. Suele tener forma de V o triángulo en la parte delantera para cubrir estrictamente la zona genital, y deja los glúteos completamente al descubierto. Perfecta como prenda erótica y para llevar debajo de jeans y shorts de tejido resistente. No son muy recomendables para llevarlas bajo ropa ceñida, y sobre todo, si eres mujer sexy de anchas caderas, porque al dejar sin sujeción la “retaguardia” el bamboleo al caminar puede provocar un efecto vulgar y antiestético.

¿Cuál es tu mejor opción?

Existen muchos modelos de bragas de lencería xl para adaptarse a los gustos y fisionomía de cada mujer. Optar por uno u otro modelo muchas veces depende del gusto, de las modas o de la comodidad aunque cada vez nos fijamos más en el tipo de tejido.

Por suerte, gracias al actual boom que está viviendo la lencería en general y la lencería talla superior en particular, tienes muchos modelos irresistibles para elegir. En Greta Q hemos seleccionado los más sugerentes y bonitos para que puedas aumentar tu colección de braguitas con la mejor lencería del momento. ¡Y a precios mini!

Entra por la puerta grande en el fascinante mundo de la lencería de luxe, y disfruta de la mejor relación calidad/precio. ¡Chicas curvy al poder!