Mostrando 1–30 de 32 resultados

Tangas femeninos y bragas en talla grande

¿Tangas o Bragas? ¡Pura sensualidad para las mujeres que causan sensación! Los tangas y bragas de tallas grandes son sin duda tu arma de seducción. Sal victoriosa frente a las dudas de tu elección de ropa interior grandes para mujer de bellas curvas. Conviértete en un auténtico icono del deseo con estas piezas tan especiales, que además de realzar tu atractivo pondrán un punto de clase y sofisticación bajo tus prendas de moda.

¿Te gusta llevar ropa ajustada pero detestas que tu ropa interior se marque? ¡No permitas que este antiestético detalle arruine tu estilismo! En GretaQ encontrarás los modelos de bragas y tangas xxl que mejor se adaptan a ti. Gracias a su “invisibilidad” te permiten lucir la forma natural de tu retaguardia, vestida y sin vestir. Por eso estas diminutas piezas de lencería sexy son perfectas para utilizarlas bajo tus leggins, vestidos ceñidos… ¡o sin nada más!Los tangas femeninos XXL son la opción predilecta de las mujeres a las que les encanta estar seductoras por dentro y por fuera.


Sus delicados tejidos y preciosos diseños harán que no puedas prescindir de ellos. Y además los tienes en todos los colores que te gustan: elegantes en negro, hiperfemeninos en rosa o desbordantes de sensualidad en rojo. ¡Tienes muchos modelos y colores entre los que elegir!

Bragas y Tangas XXL

Si prefieres seducir siguiendo las tendencias, elige los culottes de moda que encontrarás en nuestra sección de tangas tallas grandes. Con nombres tan sensuales como los modelos Chantilly, Valentina o Ruffled Fun, sus exquisitos diseños y vibrantes colores, te harán sentir más sexy que nunca. En GretaQ nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestros diseños. Por eso están realizadas con tejidos de máxima calidad que garantizan su confort y larga duración. ¡Disfruta de tu sensualidad con esta deliciosa selección de culottes y tangas para mujeres de tallas grandes! Ahora puedes hacer tus pedidos online desde la intimidad de tu casa, desde la playa o la oficina. ¿A qué esperas para completar tu surtido de tangas sexy?