Mostrando todos los resultados (9)

¿Sujetador o top? ¡Ni una cosa ni la otra! Lo último en lencería es el bralette la nueva tendencia en sujetadores que te enamorará. A diferencia del sujetador tradicional, pensado fundamentalmente como prenda interior, los deliciosos bralettes son tan irresistibles que querrás lucirlos como una pieza más de tu moda trend. ¡No te resistirás a combinarlos en todo tipo de superposiciones!

¿Qué es el bralette… exactamente?

No hay una definición exacta para explicar las características del bralette: ¿es un top más corto y ceñido de lo normal?, ¿se trata de un sujetador realzado por detalles y tejidos bonitos y apetecibles? Realmente, resolver estas dudas no tiene tanta importancia. Son tus cinco sentidos los que te impulsan a elegir un bralette, y solo tienes claro que ¡te encantan!

Aunque como decimos, esta prenda es difícil de clasificar y no tiene muchas características determinadas que la definan, sí podemos resaltar varios de sus rasgos específicos: ciñe y  recoge el busto, y en este sentido, cumple la función de un sujetador. Pero además suele tener unos centímetros de tejido extra que llegan a la altura de las costillas, algo que les da un aspecto muy seductor y ofrece una máxima libertad de movimientos. Las mujeres activas y deportistas pueden encontrar bralettes de diseño sporty que podrán incorporar a su guardarropa como prenda estrella de la temporada. Y por supuesto, también están disponibles en versión glam, con diseños y tejidos realmente irresistibles: guipur, encaje o blonda.


La moda lencera siempre es tendencia

Ya no resulta extraño lucir sleep dresses para brillar en los locales de moda, o corsés llenos de fantasía para conseguir los looks más sugerentes. Sin embargo, parecía que hasta ahora, mostrar el sujetador suponía una barrera inquebrantable ya que siempre se ha asociado a una prenda íntima que causa pudor mostrar y mucho menos, exhibir. Por ese motivo, podría parecer que el manual de uso externo de esta pieza solo resulte comprensible para las más atrevidas. Sin embargo, está demostrado que el encaje y los tejidos sedosos y delicados siempre funcionan y son realmente versátiles. ¡Sólo tienes que saber combinarlos con delicadeza y acierto para realzar tus looks de moda!

La combinación de transparencia y encaje es una apuesta segura. Si optas por un bralette de pequeño tamaño puedes superponerlo a un vestido negro o dejarlo asomar bajo los tirantes o el bajo de tops y camisetas. Y por supuesto, desabrochar un botón de tu blusa para mostrar su delicadeza. El bralette de encaje también funciona maravillosamente bien en los contrastes con camisetas básicas de algodón de tirantes o manga corta, con tus jeans favoritos o con prendas desenfadadas y juveniles. ¡Haz la prueba y tú también sucumbirás al nuevo must de estilo que ha llegado para quedarse!

Descubre en nuestra tienda online la mejor selección de bralettes, a precios tan seductores como nuestro catálogo de lencería femenina. En Greta Q encontrarás la mejor lencería americana a precios fantásticos y con todas las garantías. Queremos que descubras tu lado más femenino con las mayores ventajas. ¡Disfrútalo!