Mostrando todos los resultados (5)

¡Atención, mujeres del mundo! El nuevo bralette talla grandes ya está aquí y ha llegado para quedarse. Esta novedosa y rompedora prenda de lencería femenina xl es lo último en moda interior… que se puede utilizar también como prenda fashion de exterior. No tienes más que fijarte en el estilo de las famosas más cool para comprobarlo con tus propios ojos: esta temporada, la prenda de moda es el bralette. ¿Ya lo tienes en tu armario?

Bralette para tallas grandes ¿cómo lo llevo?

¡Es la prenda del momento! Aunque no hay una definición exacta para definirla, podríamos decir que se trata de un sujetador… con algún extra en forma de detalles exquisitos e irresistibles en encaje, dentelle, bordados o incluso aplicaciones de abalorios o lentejuelas. Una de las características de esta prenda, que la desmarca del sujetador tradicional, es su mayor alarde de fantasía y originalidad. Por eso triunfa en el vestidor de las chicas más atrevidas.

Porque el atrevimiento es fundamental a la hora de crear tendencia. ¡Puedes ser una auténtica pionera y apuntarte a los estilos más vanguardistas y arriesgados, o lucir tu bralette talla grande de forma sutil, dejándola entrever sobre tu piel bajo una blusa o una chaqueta!

Bralette para chicas curvy: comodidad, glamour y tendencia en una sola pieza

Efectivamente, la principal función del bralette talla grande es recoger el pecho y mantenerlo en su sitio de forma confortable. Hasta ahí, se trataría de una prenda de lencería tradicional. Pero este lado funcional va inseparablemente asociado al estético. El bralette suele tener una pieza extra que parte de debajo del pecho que se alarga unos centímetros hacia abajo formando una especie de top corto. El resultado es altamente sensual y sofisticado, realmente especial. Prueba su efecto cautivador eligiendo un leve modelo de encaje negro y combínalo a tu gusto.


¡Moda lencera a la vista!

Si eres una fan incondicional de las tendencias, sabrás que la moda lencera es algo que siempre funciona y por ello no deja de reinventarse una y otra vez. El encaje, las puntillas y los tejidos sutiles y delicados hace tiempo que dejaron de ser un tesoro oculto para pasar a formar parte de las fashion trends más vanguardistas. En este caso, el mini bra, se adivina como una de las apuestas más fuertes para las próximas temporadas.

¿Te sumas a la tendencia de moda?

Los tejidos en los que están confeccionados los bralettes femeninos están cargados de sensualidad: transparencias, encajes, blondas e incluso guipur. ¡Son tan irresistibles que no te resignarás a mantenerlos ocultos! Haz como las trenders de moda y convierte tu bralette en el protagonista de tus estilismos superponiéndolo a una camiseta de algodón blanca, o dejándolo entrever bajo una chaqueta de moda. ¡Funciona!

Añade a tu espacio de lencería la prenda más versátil y fashion del momento. ¡Será tu capricho de la temporada! El bralette en su versión talla grande, es ideal para dar un toque chic y actual a tu moda interior y exterior. ¡Apúntatelo!