Mostrando todos los resultados (6)

Si a la hora de ir a dormir piensas en la prenda perfecta, ¡seguro que eliges un camisón sexy! Los camisones de mujer son cómodos, sensuales y súper femeninos. Pero, ¿te gustaría que además de comodidad tuvieran diseño y te permitieran mostrar toda tu sensualidad?

Hasta hace no muchos años, el camisón de mujer era una prenda íntima que se utilizaba exclusivamente para dormir y poco o nada tenía que ver con los seductores diseños actuales. ¡Por suerte, ahora podemos comprar ropa de dormir práctica y atractiva a la vez!

¿Piensas en un regalo sexy?

Para regalar o para que te regalen. ¡Siempre son un acierto!  ¿Te gustaría que tu chico te sorprendiera con un maravilloso camisón muy sexy y atractivo modelo rojo satén o tal vez te gustaría ser tú la que lo dejes sin palabras con un inocente mini camisón blanco? ¡Solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de ropa de noche lencera fabricada con materiales como el satén y el encaje! Toda una tentación irresistible, a tu alcance.

Camisones femeninos. ¡Los favoritos de las mujeres!


El camisón de mujer sigue siendo la prenda favorita de la mayoría de nosotras a la hora de dormir. Gracias a los tejidos y materiales de última generación, los nuevos diseños se adaptan al cuerpo, insinúan y seducen, sin dejar de lado una comodidad y libertad de movimientos más amplia que la que ofrecen otras prendas de dormir.

¿Qué elementos se deben tener en cuenta al comprar un camisón que te haga sentir sexy?

  • Comodidad

    No hay que olvidar que el camisón es una prenda de noche por lo que uno de los factores esenciales a la hora de elegir la prenda es la comodidad: el tejido ha de ser suave y ligero para que la piel transpire y no debe contener gomas ni tiras que aprieten o molesten.

  • Tejidos

    El camisón sensual se ha convertido en una auténtica prenda de moda que se adapta al momento y gustos de cada mujer. Por eso podrás encontrarlos en mil y una versiones diferentes: seda, encaje, raso, viscosa.

  • Diseño

    Al igual que ocurre con los tejidos, el diseño también nos importa ¡y mucho! Largos, cortos, con cortes estratégicos, con espalda descubierta, con transparencias, con encaje… ¡hay tantos diseños diferentes que los querrás todos!

  • Color

    Los colores tienen su propio lenguaje: negro para dar un toque de misterio y elegancia; rojo para elevar la pasión; rosa para las más románticas, blanco para las novias… ¡Adapta el color a cada momento y podrás expresar tus sentimientos sin palabras!

  • Calidad y precio

    ¡Un factor esencial es la calidad! Al diseño y calidad de nuestros materiales y tejidos hemos querido unir la mejor relación calidad-precio, para que puedas disfrutar de tu moda íntima en las condiciones más ventajosas.

¿Clásica?, ¿atrevida?, ¿romántica?

Sea cual sea el tipo de mujer al que perteneces, una cosa es segura: ¡te encantan los camisones! En Greta Q lo sabemos y por eso hemos seleccionado una irresistible colección de modelos insinuantes y femeninos.

Descubre nuestra nueva tienda online y disfruta de la fabulosa colección de camisones que hemos seleccionado para ti. ¡Bienvenida!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino