Mostrando el único resultado

Camisones tallas grades: Tu moda íntima de noche.

Las mujeres con curvas preferimos el camisón como prenda para dormir por encima de otras opciones como el dos piezas o el pijama. Los camisones tallas grandes son ideales para dormir de forma cómoda sin renunciar a la sensualidad. Ya los usaban nuestras madres y abuelas, y con el paso del tiempo han ido ganando protagonismo hasta convertirse en una auténtica pieza de lencería atractiva e irresistiblemente femenina… que recuerda muy poco a los aburridos modelos de antaño.

Camisones femeninos XL: De la cama al street style

Atrás quedan los tiempos en los que esta prenda era una mera pieza que se utilizaba para ir a la cama… ¡a dormir! Los actuales diseños en talla grande

Las mujeres preferimos el camisón como prenda para dormir por encima de otras opciones como el dos piezas o el pijama. Los camisones son ideales para dormir de forma cómoda sin renunciar a la sensualidad. Ya los usaban nuestras madres y abuelas, y con el paso del tiempo han ido ganando protagonismo hasta convertirse en una auténtica pieza de lencería atractiva e irresistiblemente femenina… que recuerda muy poco a los aburridos modelos de antaño.

Camisones femeninos XL: De la cama al street style

Atrás quedan los tiempos en los que esta prenda era una mera pieza que se utilizaba para ir a la cama… ¡a dormir! Los actuales diseños son tan exquisitos que hasta los grandes de la moda se inspiran en ellos para sus colecciones de temporada. Y por supuesto, a todas nos encanta ver a tops como Ashley Graham luciendo camisones y moda lencera para chicas voluptuosas en las portadas de las revistas.

Camisones de diseño:¡el regalo perfecto!

¡No le des más vueltas! ¿Buscas un regalo perfecto para San Valentín? ¡Acierta de pleno con un camisón de satén rojo! Y no solo en San Valentín. Los camisones son perfectos para regalar o para pedir de regalo en cualquier ocasión sin temor a equivocarse. ¡Seguro que ya lo has comprobado!

Son tan exquisitos que hasta los grandes de la moda se inspiran en ellos para sus colecciones de temporada. Y por supuesto, a todas nos encanta ver a tops como Ashley Graham luciendo camisones y moda lencera para chicas curvy en las portadas de las revistas.

Los camisones que encontrarás en nuestra tienda online están especialmente pensados para ofrecer comodidad y total libertad de movimientos. Pero sobre todo, son prendas de tallas grandes llenas de feminidad, atrevidas, delicadas…¡irresistibles!


Cómo elegir tu prenda xl

Confort: El primer requisito para sentirse bien es la comodidad. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que se trata de una prenda para dormir. Elige camisones cómodos, ligeros y suaves, que no contengan partes que molesten.

Tejidos cómodos y ligeros: Hoy en día existen multitud de tejidos confortables e innovadores: seda, viscosa, elastano, satén, raso, etc. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a ti.

Diseños suaves: Los camisones atrevidos son extremadamente seductores. Están llenos de fantasía y detalles irresistiblemente femeninos: pequeños lacitos, blonda, tejidos transparentes, raso o encajes que te permitirán dejar volar tu fantasía Completa tu colección con diversos modelos para tus momentos íntimos. ¡Eleva la temperatura de tu dormitorio!

Colores seductores: Tú conoces mejor que nadie los colores que más te favorecen y los que te apetece lucir en cada momento: el negro es pura seducción, rojo para expresar tu pasión, celeste para las chicas más dulces o rosa si eres una romántica incurable. ¡Tienes todo un arcoíris de posibilidades!

En Greta Q sabemos lo importante que es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros artículos. Por eso seleccionamos las mejores marcas de lencería americana a fin de ofrecerte todas las garantías y la mejor relación calidad-precio.

Descubre un universo de seducción en tu nueva tienda online. ¡Te esperamos para darte la bienvenida con muchas ventajas y sorpresas!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino