Mostrando todos los resultados (3)

Corbatas de Mujer ¡La erótica del nudo al cuello!

¿Eres una mujer muy femenina… o de armas tomar?, ¿ambas cosas? ¡Ponte la corbata!

Las corbatas vuelven a ser tendencia. Esta prenda es una de las que más erotizan a las mujeres ya que representan la elegancia masculina y otros valores como la seguridad o la confianza en sí mismo. ¡Las corbatas nos gustan tanto que las hemos adoptado!

Sabemos que una prenda masculina sobre las curvas femeninas se impregna de su sensualidad. ¿A quién no le viene a la mente la imagen de la chica recién levantada, con la camisa de su chico? Y por supuesto, ¿quién no recuerda la mítica escena de Julia Roberts esperando a su hombre, vestida tan sólo… con su corbata?

La corbata en la mujer refleja fuerza y personalidad

Largas, cortas, apretadas al cuello o ligeramente sueltas. Sobrias y elegantes, o llenas de color. Divertidas, con pasador o sin él. El lenguaje de las corbatas es como el de los abanicos: revelan detalles de tu personalidad.


Últimamente, las corbatas están de moda… ¡gracias a Trump! El nuevo inquilino de la Casa Blanca, crea controversia en casi todo lo que hace, dice, ¡o viste! La forma presidencial de llevar la corbata va contra todos los cánones del buen uso y es un ejemplo de lo que NO hay que hacer: dejar que sobresalga por debajo de la chaqueta, tapando incluso la hebilla del cinturón.

Saber llevar una corbata con propiedad no es fácil, tanto para ellas como para ellos. Si en el hombre, esta pieza es símbolo de elegancia, en la mujer, es mucho más versátil. Puedes cambiar radicalmente de look añadiendo corbata a tu blusa de seda, y por supuesto, añadir un toque de picardía a un disfraz de colegiala, o de estresada mujer de negocias. ¡El resultado, sexy y divertido está garantizado!

¿Y el nudo?

Tan importantes como el color, el diseño, el tejido o el tamaño, son las prendas con las que combines tus corbatas de mujer y lazos. ¡Y también el nudo! ¿Sabías que hay un extenso catálogo de nudos y cada uno de ellos se utiliza de forma diferente? el llamado “nudo español es el más apropiado para las mujeres que usan corbatas y camisas de cuello “normal”, el nudo simple se utiliza para camisas de cuello cerrado, el nudo americano, para las de cuello abierto, el nudo italiano para las de cuello abierto y en punta,… ¡incluso hay un tipo de nudo especial para ir a las carreras de Ascot!

Para disfrutar de las corbatas de nuestro nuevo catálogo, no tienes que ser experta en nudos, lazos ni tamaños. Simplemente necesitas ganas de divertirte y un poco de imaginación para dar tu toque personal a cada uno de tus looks. Diviértete con nuestra divertida colección de corbatas escocesas y conviértete en una chica aplicada, pícara, formal, original… ¡Apúntate a la moda de la corbata!

Elige el modelo que más te guste, con las máximas garantías de calidad, precio y servicio. ¡Te esperamos!