facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (0)

Minifaldas y Faldas en Tallas Grandes. ¡Tus preferidas!

Desde su aparición, allá por los años 60, las minifaldas se han convertido por derecho propio, en una de las prendas preferidas por ellas… ¡y ellos! La falda corta es una prenda súper femenina, fresca y desenfadada que puede combinarse de mil formas diferentes. Con los complementos adecuados podrás adaptarla a tu estilo y estrenar look cada vez que te apetezca

¡Combina tu falda corta con tus prendas de moda!

La falda mini de color negro y tejido elástico es un básico que todas guardamos en el armario. ¿Tienes una reunión? Falda negra y blusa blanca de satén. ¿Tarde de chicas? ¡Deja volar tu imaginación! ¿Cena romántica? Satén y falda mini. ¡Una prenda y muchas opciones de variedad para estar perfecta en cualquier momento del día o la noche.

Minifalda: de sorpresa a icono de moda

La minifalda apareció vez en las pasarelas en la década de los 60. Corría el mes de julio de 1964 cuando la andrógina modelo Twiggy, dejó al público estupefacto al aparecer en escena con falda por encima de la rodilla.
La minifalda apareció vez en las pasarelas en la década de los 60. Corría el mes de julio de 1964 cuando la andrógina modelo Twiggy, dejó al público estupefacto al aparecer en escena con falda por encima de la rodilla.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Aunque al principio, la minifalda causó una gran polémica e incluso escandalizó a las mentes más conservadoras, pronto se adueñó de las calles y se convirtió en la prenda más deseada por las jovencitas. Después, todas conocemos la historia: con el paso de los años, la falda mini se ha convertido en una de las piezas básicas del fondo de armario femenino. ¡No nos cansamos de lucirla!

La minifalda se adapta a la perfección a toda tu moda: puedes lucirla con tacón o zapato plano, con botas o lonetas, con sandalias o bailarinas. ¡El estilo lo pones tú!

Antes de elegir tu minifalda…

Como ocurre con casi todas las prendas de moda, escoger modelo perfecto, no es cuestión de suerte sino de sabiduría:

  • Las faldas de vuelo desde la cintura añaden volumen. Si no tienes demasiada altura, y eres “rellenita” te sentará mejor el corte evasé con caída o la clásica falda recta.
  • Estiliza tu figura con sandalias de tacón.
  • La combinación de falda mini ultra corta + zapato de tacón alto no es fácil de llevar. ¡La línea entre lo sexy y lo vulgar a veces es muy fina!
  • ¡Reserva los tejidos de velours, satén y el brilli-brilli para la noche!
  • El negro siempre es una apuesta segura aunque debes usarlo con precaución.

Las faldas cortas son ideales para sentirte cómoda y sexy en cualquier época del año. Elige los colores y diseños que más te gusten y combínalas en infinidad de estilos.

Si buscas un estilo actual, original, favorecedor e irresistible, echa un vistazo a nuestra nueva web. Encontrarás una fantástica selección de faldas a precios mini. ¡Siempre con la máxima garantía en calidad y diseño! Disfruta de los mejores descuentos y ofertas y estrena hoy mismo la moda que más te gusta. ¡Repetirás!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino