facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (9)

¡Los kimonos de talla grande arrasan en el universo curvy!

¡Descubre la versatilidad y erotismo de esta pieza que se convertirá en tu auténtico comodín de día y de noche! En Lencería GretaQ sabemos lo que te gusta y con lo que te sientes bien. Los kimonos de talla xxl de nuestra nueva colección son tan favorecedores que no te resignarás a lucirlos solo en casa. Querrás combinarlos con todo, ¡incluso con el street style que arrasa esta temporada! Las fashion bloggers de talla grande recomiendan esta prenda como complemento imprescindible capaz de realzar cualquier look! Y por supuesto, de realzar tu sensualidad sobre tu lencería íntima de mujer.
¡Envuélvete de sensualidad y exotismo!
El kimono es una de las prendas más utilizadas en Japón, país del que procede. ¡Los kimonos talla grande de Lencería GretaQ se convertirán en tu prenda fetiche! Esta pieza se usa en multitud de versiones, entre ellas, como signo de estatus social o como ropa de ceremonia. Sin embargo, el uso más extendido es como prenda cómoda para salir de la ducha o para estar en casa.
En Lencería GretaQ te proponemos la versión más exótica del kimono XL: colores diferentes y súper favorecedores. Diseños originales, llenos de originalidad y sofisticación y tejidos sedosos y suaves, que envuelven tus curvas de forma exquisita.


¿Buscas el complemento ideal para tu lencería, para tu ropa de noche o para tu día a día?Elige la calidad y el diseño exclusivo de la mejor lencería íntima, especialmente creada para ti. En GretaQ solo encontrarás diseños originales, la mejor relación calidad precio y un montón de ventajas y sorpresas para que disfrutes más aún de tu experiencia en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas! ¿Buscas kimonos talla grande?Entra en nuestra web y disfruta de la mejor colección de lencería americana XXL: sujetadores, bustiers, babydolls, disfraces, lencería fetish… Tienes mucha moda para combinar con kimonos grandesy batines en diferentes tallas y diseños que te irán como anillo al dedo. Sorprende a tu pareja con este envoltorio tan especial, lleno de misterio y exotismo. ¡El regalo perfecto de aniversario o para ese día tan especial. Entra en nuestra web, elige el que más te guste y combínalo con tu lencería favorita: camisones, babydolls, bustiers, corpiños, tangas y medias. Toda nuestra ropa interior está seleccionada de las mejores marcas de lencería americana, con diseños exclusivos y tejidos de la mejor calidad. Amplía tu colección de lencería sensual con los delicados kimonos de tallas grandes que desde GretaQ hemos seleccionado para ti. ¡Los querrás todos!