Mostrando todos los resultados (3)

Leggins para Mujer. Diferentes Colores para tus compras Online

¡Los leggins de colores llegan con fuerza! Ya sabemos que en moda, las tendencias van y vienen. Tarde o temprano, regresan con energías renovadas. Es el caso de los leggins de colores, un ejemplo perfecto de prenda que ha resistido el paso del tiempo, adaptándose a los nuevos gustos y cánones de moda, tanto en hombres como en mujeres.

Los leggins de mujer son prendas ceñidas que se adaptan a la pierna como una segunda piel. Pueden tener diferentes largos: hasta medio muslo, rodilla o tobillo, para adaptarse a todo tipo de contextos y usos.

El legging no es un invento reciente ya que su uso se remonta, nada más y nada menos que al siglo XIV. Pero a diferencia de hoy en día, que se considera una prenda eminentemente femenina, en el pasado eran los hombres los que vestían las ceñidas calzas, para protegerse del frío y de las picaduras de insectos.


Fue a mediados del siglo XX cuando el legging volvió a convertirse en una prenda muy popular entre ambos sexos. Según algunos entendidos en moda, se trata de una creación de la diseñadora Patricia Field, en los 70, que alcanzó su máxima popularidad en los 80 con la llegada del boom del fitness y el aerobic.

Los leggings no solo triunfaban en el gym. Algunas cantantes como Madonna, los popularizaron como prendas de calle. Fue así como esta prenda pasó a formar parte del street stye.

Además de su lado sporty, el legging también era una de las prendas punk rock más identificativas de estos movimientos. El legging pasó del gimnasio a la calle, y de ahí, a los locales de moda.

Con este curriculum, no hay duda de que las mallas ceñidas son una prenda versátil, fresca, adaptable y sobre todo… ¡muy cómoda! Una alternativa perfecta a los pantalones, faldas y tejanos, que podrás combinar de infinitas maneras.

Hoy en día, el legging es considerado como una de las prendas de seducción femenina más aclamadas entre el sexo masculino, ya que enmarca de manera exquisitamente sensual la silueta. ¡Su poder seductor va a la par que su comodidad y versatilidad!

Sin embargo, hay que saber cómo llevar unos leggings para no caer en la ordinariez ni en el ridículo. Por ejemplo, si vas a asistir a un evento, úsalos siempre de color negro y con top por debajo de la cadera para equilibrar el look. Si eres de muslo o cadera ancha, es preferible lucirlos debajo de una camisola larga. Jamás los uses con botas ya que el sentido del legging es que se vea la pantorrilla o el tobillo. ¡Prueba con unas bailarinas o lonetas!

¿Buscas leggings con diseño, precio y garantía de calidad? ¡Echa un vistazo a nuestra nueva selección online y estrena tu nueva moda al mejor precio!