Mostrando todos los resultados (0)

Los legguins Tallas Grandes que más están de Moda

Cómodos, prácticos y versátiles. ¡Combínalos con todo!

Los leggins de tallas grandes han vuelto para quedarse. Las modas del pasado siempre regresan, actualizadas y renovadas. ¡Como los leggings! Una prenda que nuestras mamás utilizaban para hacer calentamiento en el gimnasio y que nosotras hemos incorporado como pieza imprescindible del street style.

¿Qué son los leggings?

Los leggings, también llamados mallas o pitillos, son prendas elásticas que se ciñen a las piernas como una segunda piel. Pero aunque pienses que esta idea es muy actual, en realidad no es así. En origen, las mallas o “calzas” eran una prenda masculina que los hombres utilizaban bajo una especie de bombachos para protegerse del frío.

Las mallas elásticas, creadas por Patricia Field en la década de los 70 para practicar fitness y aerobic, se convirtieron en la prenda más popular del gimnasio, comenzando  a ser utilizada por hombres y mujeres que querían mantenerse en forma. Los leggings actuales de talla grande son una evolución de esas antiguas prendas de gimnasia: ahora están fabricados en multitud de tejidos diferentes, incorporan push up y tienen diferentes tipos de largos para que puedas adaptarlo a tus necesidades y a tu ritmo de vida.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Si eres una chica curvy, ¡adopta un legging! Sin duda, esta pieza flexible y versátil se convertirá en tu mejor aliada y en el comodín de toda tu moda. Úsalo bajo un blusón holgado y sandalias de tacón, con camisa masculina, bajo una falda de tubo o como sustituto de pantys y medias con vestidos y faldas. Para la noche, haz una apuesta segura con leggings en símil latex y tops de pedrería y transparencias. ¡Infalible!

Cómo llevar un legging de talla grande XL

Como ocurre con cualquier otra prenda, para llevar un legging xl sin caer en la vulgaridad ni en el ridículo hay que tener en cuenta una serie de normas básicas. Si eres una mujer de caderas anchas, la mejor forma de llevarlos es bajo un top amplio que enmarque pero no marque. Para la noche, no arriesgues: elige el negro como color básico, y juega con los materiales (látex, cuero, transparencias, etc), dejando la fantasía para la parte superior del look. Los leggings no se deben usar con bota o botín sino con sandalias y calzado que dejen ver el tobillo. Para un look más casual, opta por las bailarinas y las zapatillas de tela.

Recuerda que las mallas marcan cada centímetro de tu piel por lo que siempre es recomendable echar un último vistazo al espejo antes de salir de casa, para comprobar que todo está bajo control.

Si no puedes esperar más para estrenar los leggings de la nueva temporada, entra en nuestra web y elige los tuyos. ¡Te los enviamos a casa de forma cómoda y rápida! En Greta Q encontrarás la moda que mejor te sienta, con la mejor calidad y a precios imbatibles. ¡Y por supuesto, con todas las garantías de las mejores marcas de moda!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino