Mostrando todos los resultados (4)

Lencería para novias tallas grandes

¿Tu gran día se aproxima y quieres ser la novia más deslumbrante? ¡Comienza por tu lencería! Con nuestra preciosa y sensual selección de lencería de tallas grandes para novias, llegarás al altar tan sexy y atractiva como siempre habías soñado.


La boda es una ceremonia en la que las tradiciones tienen gran importancia. Una de ellas es la lencería femenina y especialmente, la liga de la novia. Esta pequeña pieza que se coloca alrededor del muslo se ha convertido en un básico tan importante como el velo o el ramo, que no puede faltar en el equipo de toda novia que se precie.

La liga blanca de encaje con un coqueto lazo azul, además de ser coqueta y encantadora, es sumamente sexy. ¡Sin duda, es la protagonista del momento más hot del evento cuando el novio se encarga de deslizarla suavemente de la pierna de su flamante esposa para entregarla al invitado o invitada que considere más oportuno!

Amplia gama de lencería novia tallas grandes XXL

¡Por fin solos! Tras un día completo de emociones, llega la ansiada noche de bodas en la que hay que darlo todo para cumplir con las expectativas. Entra en nuestra web y descubrirás una extensa variedad de lencería XXL para novias en la que podrás elegir tus conjuntos de bustiers y culottes, babydolls, tangas y corpiños, camisones o disfraces, que convertirán tu noche de bodas en un recuerdo inolvidable. Descubre nuestro catálogo y no esperes más para comprar online lencería para novias en tallas grandes