Mostrando todos los resultados (17)

Lencería y ropa interior de novia GretaQ

¿Lencería novias? ¡No te olvides de ellas! Aunque ese día el gran protagonista será tu precioso vestido blanco, ten presente que la ropa interior de novia formará parte de uno de los “momentazos” del evento cuando el afortunado novio deslice suavemente la liga a lo largo de tu pierna ante el júbilo de los invitados. ¡Vivan los novios!
Lenceria Novias barata: Medias para novias, corsets, tangas:

Valorado en 5.00 de 5
59,9565,95

¡Lo tenemos todo para completar tu sexy-ajuar de boda! En GretaQ no olvidamos los pequeños grandes detalles. Por eso, además de moda, ropa sexy de baño y lencería sensual, hemos seleccionado una gran variedad de accesorios y complementos con los que podrás realzar y poner el toque sexy a todos tus looks… y por supuesto, ¡también a tu estilismo nupcial! Algo azul, algo prestado…

Vestirse de novia es un ritual en el que no puede faltar ningún detalle para que la futura esposa viva una vida feliz y satisfactoria en todos los sentidos. La tradición manda que la novia vista de blanco y que lleve algo azul y algo prestado en su look nupcial. ¿Permites que te ayudemos a cumplir con el ritual? Tan solo tienes que entrar en nuestra sección de novias y descubrirás los preciosos modelos de lencería que te convertirán en la esposa más guapa y atractiva. ¿Qué tipo de novia quieres ser? ¡Con nuestra selección de corsets, tangas y accesorios serás la novia más divina!

¡Por fin solos!

Cuando los invitados se van y se apagan las luces… ¡empieza la noche de bodas! Ese momento puede ser romántico en el jacuzzi, divertido con un disfraz de conejita traviesa o diferente con sesión fetish incluida. Pero una cosa es segura: ¡siempre será inolvidable! Disfruta de este gran momento junto a tu flamante pareja. Compra online con la garantía de diseño y calidad de GretaQ.