facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (12)

Los ligueros de talla grande han pasado de tener un lado práctico a convertirse en accesorios de naturaleza curvy totalmente fetichista. Usar el ligueros baratos xl para hacer que salten chispas en tu alcoba puede crear adicción. ¿Conoces todas las virtudes eróticas del liguero grande?
El liguero talla grande es el complemento indispensable de las medias talla xl. Aunque la función de sujeción del liguero ya no tiene razón de ser tras la aparición de las medias autocollantes, su poder de seducción no ha disminuido sino que por el contrario, se consolida como uno de los principales elementos de la lencería íntima más hot. A los hombres les vuelve locos y a las mujeres les encanta. ¿No es increíble que algo tan diminuto tenga tal poder de seducción?
Combina ligueros xxl con tus medias mas sexys
Ambas prendas son accesorios híper-femeninos, solo aptos para llevarlos con falda… o sin nada más. Todo depende del momento y de tus ganas de seducir.


Vestir medias y ligueros incrementa la feminidad en la mujer y aporta un plus de seguridad que fascina a los hombres. El deseo masculino se incrementa en la misma medida que aumenta tu confianza como mujer. Para el día a día, nada mejor que llevar ligueros cómodos y sencillos con los que además de guapa, te sientas confortable. Con el regreso de la tendencia pin up, tienes mucho donde elegir. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo y elige el tuyo! Con liguero y sin liguero, hago siempre lo que quiero…El liguero puede convertirte en una mujer muy llamativa, escondido bajo tu ropa … ¡o sin tu ropa! Según ellos, esta mínima cinta elástica tiene un inmenso poder erótico, que se multiplica por mil al combinarlo con un precioso conjunto de lencería. ¿Qué opinas tú? La belleza está en la mirada de los otros.Y al parecer, la mirada de los otros está comenzando a cambiar. Atrás van quedando las cinturitas de avispa y las tallas imposibles a favor de las mujeres “de verdad”. Las barbies de medidas irreales comienzan a ceder terreno a las mujeres rotundas que reclaman su espacio propio. Es hora de dar la bienvenida a la nueva moda curvy y a la nueva lencería de talla grande, tan irresistible y sensual como las mujeres a las que va dirigida. ¿Comenzamos por un liguero barato de talla grande? Lencería tallas grandes: ligueros, bodies, sujetadores y tangan adoptan las medidas de moda¿Te encanta la lencería sexy y no encuentras los modelos y tallas que mejor se adaptan a ti? ¡Deja de buscar! En GretaQ nos encantan las mujeres positivas, que saben lo que quieren y van a por ello. Sabemos que cada mujer es única y sus gustos y necesidades también lo son. Por eso hemos seleccionado las mejores propuestas de lencería erótica para ti. ¡Descúbrela, disfrútala!