facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (4)

Máscaras sofisticadas y misteriosas para esconder tu lado oscuro…

Las máscaras venecianas dan un toque de misterio y romanticismo a tus fantasías eróticas más inconfesables. Y ¿por qué no? También un punto de perversión…
¿Te apetece transformarte en la perversa insaciable de “50 Sombras de Grey” y dejar de ser para siempre una chica tímida e ingenua? Comienza por un buen surtido de máscaras, esposas, y muchos otros complementos que transformarán tus deseos en una increíble experiencia de juegos y placer.


En GretaQ encontrarás una suntuosa colección de lujosas máscaras venecianas en elegantes tonos negros y plateados con aplicaciones de pedrería, fantásticos labrados góticos y preciosas filigranas. Auténticas joyas de colección realizadas con elementos tan sensuales como el strass y la pedrería, el brillo del jade, la sensualidad del color negro y la sutilidad del encaje. Utilízalas siempre que quieras dejar claro quién lleva la iniciativa. Tienes una máscara diferente para cada rol: burlesque, sado, fetish… ¡o para cuando quieras causar sensación en Halloween con tu lujoso disfraz veneciano! Máscaras, complementos eróticos… ¿Qué es el sexo sin un punto de misterio?El sexo y la rutina son enemigos irreconciliables. Con un poco de imaginación y muchas ganas de divertirte seguro que sabrás encontrar nuevas ideas para sorprender a tu chico como sólo tú sabes. Busca inspiración para completar tus looks en nuestra sección de máscaras, accesorios o tatuajes temporales. ¡Encontrarás mucho más de lo que imaginas para regalar y para que te regalen! Las máscaras son el complemento perfecto para convertir el sexo en una experiencia a otro nivel: ¿una sesión fetish con cuero negro, tacones de aguja y máscara veneciana Sade? Si te gusta disfrutar del sexo sin conformarte con lo de siempre, siente el poder de las máscaras. ¡No necesitarás nada más para ocultar tus verdaderas intenciones!