facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (26)

¿Sabías que, según numerosos estudios, las medias tallas grandes son el objeto fetish por excelencia de la lencería curvy? Todo lo que necesitas para encender el deseo masculino son un par de medias grandes sexys… ¡si además las acompañas de tacón, tanga y liguero, el cóctel erótico está asegurado!
Bajo esta fórmula tan simple como eficaz, se esconde todo el universo de la seducción femenina. ¡Y es que no hay nada para pasar al instante de mujer a diosa como la lencería divertida y atrevida!
¿Ya has probado su efecto seductor de las medias XL?


¡La moda curvy es tendencia! Actualmente, las mujeres de tallas grandes reivindican su espacio en la moda con prendas atractivas que les ayuden a sentirse bien y mostrar su lado más femenino. ¿Hay mejor forma de hacerlo que con medias plus size y liguero? En GretaQ encontrarás una increíble selección de medias tallas grandes que te encantarán y con las que podrás mostrar tu lado más sensual: lisas, de red, con calados, de encaje, con aire retro, divertidas, atrevidas, elegantes… ¡jamás pensaste que podrías sacar tanto partido a tus piernas y conseguir los looks que siempre te han gustado! Medias tallas grandes online + ligueros: la fórmula perfectaLas medias son el complemento natural del liguero. En GretaQ te proponemos diferentes versiones de este complemento tan seductor y divertido, que en la actualidad se ha convertido en un auténtico accesorio fetiche, capaz de elevar muchos grados la temperatura de tu alcoba. Te invitamos a conocer la nueva colección de lencería sensual XXL y a disfrutar con las nuevas propuestas curvy de la mejor lingerie americana: bodys, sujetadores, babydolls, disfraces y mucho más. ¡No podrás resistirte! Descubre el nuevo concepto de medias sexy, revisado y seleccionado por nuestros trends en marcas internacionales. ¡Siempre con una inmejorable relación calidad precio y las mejores ventajas! En GretaQ nos encanta llenarte de energía positiva a través de nuestra lencería sexy. Siéntela en sus colores vibrantes, en los tonos flúor, en los diseños atrevidos y en la calidad de los tejidos y materiales. ¡Caerás en la tentación! ¿Quieres sorprender a tu pareja esta noche? Con los nuevos modelos de medias tallas grandes y lencería curvy… ¡lo dejarás sin palabras! No te pierdas la exquisita selección de medias sexy XXL que hemos preparado para ti. Sus originales diseños, colores y materiales las convierten en el regalo sorpresa ideal para San Valentín … ¡y para esa ocasión tan especial!