facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (26)

Las minifaldas mas sexis ¡La prenda más revolucionaria de tu guardarropa!

¿Sabías que la minifalda, además de ser super sexis, es un símbolo realmente revolucionario? Aunque actualmente esta minúscula pieza de tela es utilizada por mujeres de medio mundo, en su momento supuso un antes y un después en la moda femenina.

Aquel verano del 64…

El público asistía a la presentación de la nueva colección de la diseñadora Mary Quant. ¡Nadie de los presentes imaginaba que estaban a punto de asistir al nacimiento de una prenda que revolucionaría el guardarropa y la mentalidad de la sociedad! La falda mini se convertiría en todo un símbolo de libertad que rompería con las reglas preestablecidas. Las minifalda sexis ha llegado a nuestros días con la misma frescura e ingenuidad de la época del flower power.

“Una mujer es tan joven como lo sean sus rodillas”

Esta frase de Mary Quant resume lo que para ella representaba la minifalda . Un símbolo de juventud y alegría, una prenda que en principio representó un símbolo de sensualidad y sexualidad para las jóvenes londinenses, y que en poco tiempo, conquistaría a las mujeres de todo el planeta.


La longitud de la primera minifalda sexi fue de 35 cm. ¡Un verdadero escándalo! Los más conservadores intentaron prohibirla por considerarla provocativa e inmoral. Sin embargo las mujeres la asociaron de inmediato a los nuevos aires de libertad que se avecinaban… ¡y acertaron!

El boom de la falda mini corrió como la pólvora y aunque, las primeras minifaldas sexis eran casi objetos de colección, inasumibles aún para una gran mayoría, todas querían la falda que dio a conocer la súper top Twiggy. Las actrices más seductoras de la época, como Jane Fonda o Brigitte Bardot, pronto la adoptaron e incluso la mismísima Jackie Kennedy, mujer del presidente de EE UU y considerada como todo un icono de estilo, apostó por esta prenda en sus trajes y ropa “formal”.

Por suerte, las mujeres de hoy en día lo tenemos muy fácil. ¡La falda corta ha pasado a ser un elemento imprescindible y versátil en nuestro fondo de armario! En Greta Q sabemos que las faldas cortas te encantan y por eso te traemos una revisión actualizada de las faldas mini más irresistibles. Entra en nuestra tienda online y descubre los nuevos diseños, colores, y tejidos!

Ahora puedes disfrutar de toda tu moda online a precios y descuentos súper apetecibles, con todas las garantías de calidad y diseño. ¡Te esperamos!

¡Esta temporada, presume de piernas!