Mostrando todos los resultados (30)

Pestañas Postizas Seductoras. Accesorio de fantasía ideal

Sintéticas, con brillantes, de plumas, extralargas, naturales… las pestañas postizas se han convertido en un accesorio imprescindible tanto si buscas un look natural como si quieres dar rienda suelta a tu fantasía. ¡No hay nada más seductor que unos ojos expresivos y bellos enmarcados entre pestañas rizadas y espesas!

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de las famosas para lucir una mirada impactantemente bella? ¡Presumir de pestañas! Las pestañas añaden misterio y sensualidad a la mirada, agrandan el ojo y aportan expresividad al rostro. ¿Qué mujer no sueña con unas pestañas largas y espesas? ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Para lucir pestañas infinitas existen varios métodos. Puedes recurrir a un tratamiento semipermanente de extensiones postizas que se aplican pelo a pelo en el salón de belleza u optar por la solución fácil y divertida: ¡pestañas de quita y pon para conseguir looks impactantes en tus noches más especiales!

Las pestañas postizas de las celebrities

Algunas famosas como Angelina Jolie, Eva Longoria, lady Gaga o Beyoncé son fans incondicionales de este accesorio de belleza y suelen recurrir a él en sus eventos y performances para conseguir una mirada dramática. Las pestañas postizas ayudan a posar en el photocall con esa mirada felina, misteriosa o seductora que nos hace suspirar. ¿Te gustaría lucir unos ojos fascinantes, con pestañas largas y rizadas?


En países como Japón, las pestañas postizas son un complemento de belleza muy habitual tanto es su versión “natural” como en la de fantasía. Incluso muchas mujeres las utilizan para evitar el uso de la máscara de pestañas, que deja manchas en la cara e irrita los ojos, o para estar listas al instante sin pasarse horas frente al espejo.

¿Tienes un evento especial y quieres conseguir una mirada realmente inolvidable?

Echa un vistazo a nuestra fascinante colección de pestañas fashion para completar todos tus looks: ¡las tienes en multitud de versiones diferentes! Con strass, tul, plumas de colores, o 100% naturales. Formando una tela de araña o de longitud infinita. ¡Combínalas a tu gusto y sorprende con una puesta en escena realmente sensacional.

¡Realza tu mirada! En Greta Q encontrarás pestañas postizas de alta calidad, llenas de originalidad y glamour.

¡Una mirada de cine!

Transforma tu mirada en un arma de seducción con la nueva colección de pestañas de fantasía Greta Q.

Los ojos son la parte más bella de tu rostro. ¡Tu mirada habla por ti! Añade un toque de misterio o un punto de locura con los fascinantes diseños que hemos seleccionado para ti. Realza la belleza de tu mirada, de forma fácil, rápida y sin riesgos. Todos nuestros artículos han pasado los más rigurosos controles de calidad para que puedas utilizarlos sin miedo a reacciones o intolerancias. Y para mayor comodidad, puedes hacer tu pedido online y recibirlo en tu propio domicilio.

Conviértete en la reina de la fiesta de Halloween o añade un toque sexy a tus disfraces eróticos llenando tus ojos de fantasía e intención.

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!