Mostrando todos los resultados (16)

Aumenta el poder erógeno de tus senos con estos cubre pezones de fantasía
Los cubre pezones son accesorios que a pesar de sus reducidas dimensiones, resultan indispensable para complementar tu lencería sexy. ¡Cubre tus senos con el brillo del strass y las lentejuelas o con originales motivos y accesorios!
Los cubre pezones que encontrarás en nuestro catálogo de accesorios eróticos son el complemento ideal para que destellen bajo tu body de encaje semitransparente, para realzar el erotismo de tus tangas, o para provocar bajo un ingenuo babydoll.


Póntelos siempre que quieras realzar tus pechos de la forma más seductora… con o sin tu lencería Al tratarse de un complemento muy visual, podrás utilizarlos para elevar el nivel de pasión y deseo en tus relaciones íntimas y para potenciar la sensualidas de los pechos, una de las partes más erógenas de la anatomía femenina. Pezoneras: Una mezcla de erotismo y picardíaLos cubrepezones de GretaQ son un encantador accesorio para el cuerpo, realmente llamativo, que ensalza la hermosura natural de tus senos y a la vez decora tu cuerpo de forma muy sensual. ¡Un detalle erótico y picante que pondrá en tu cuerpo un toque de glamour irresistible! El mix explosivo de provocación, sofisticación y erotismo que aportan estos accesorios es completamente irresistible en el juego sexual. Son autoadhesivos, muy fáciles de poner y quitar e inofensivos para la delicada piel de esta zona. Puedes utilizarlos con tus tanguitas, con sujetadores sin copa o bajo un bodystocking transparente… o convertirte en la sensación de la playa sustituyendo la parte superior del bikini por estos pequeños complementos. Estrellas, corazones, cruces, burlesque, lazos… ¡Tienes muchos modelos para probar! Y si quieres algo realmente especial, convierte tus senos en auténticas joyas con las pezoneras de strass Swarowsky creadas por Ann Devine. ¡No necesitarás nada ser el objeto de deseo más glamouroso! Haz tu pedido online y disfruta de la sensualidad y calidad de la mejor lencería americana de GretaQ.