Mostrando todos los resultados (19)

Role Play ¿Lo Conoces?

El role play o juegos de rol es una tendencia cada vez más popular para disfrutar y divertirse en pareja. Si aún no lo has probado, hoy puede ser el mejor momento para iniciarte. Sorprende a tu pareja y da un nuevo giro a tu relación.

¿Estás aburrida de lo de siempre? ¿Te gustaría convertirte en una colegiala sexy?, ¿en una gata salvaje o en una bailarina exótica? Descubre lo divertido y excitante que puede ser disfrutar de una noche diferente, repleta de fantasía en las que los límites solo están en tu imaginación. Déjate llevar por el deseo y descubre lo fácil que es avivar la chispa de la pasión.

¿Qué son los roles sensuales?

En el role playing, los papeles se establecen en función de una posición de poder: uno manda y otro acepta. Cualquier situación cotidiana puede servir como base para todo tipo de fantasías: ¿imaginas lo que podrías hacer en la cocina, además de spaguetti?

Los papeles que se adoptan en los juegos de rol no tienen por qué ser exclusivos. Puede que un día te apetezca ser una alumna y otro, la profesora. Al fin y al cabo, se trata de un juego y como tal hay que tomarlo: la cesión o la toma del poder implica diversión además de excitación sexual.


¿Cómo jugar?

Como hemos comentado anteriormente, las reglas están marcadas por la propia imaginación. Se trata de salir de la rutina a través de la fantasía. En algunos juegos, solo uno de los participante asume un rol imaginario, mientras que el otro se deja llevar.

En el role play deberás poner a prueba tus dotes interpretativas ya que el juego consiste precisamente en eso. En abstraerse de la propia personalidad y adoptar un papel muy diferente ayudándose de una puesta en escena meticulosa y atractiva: disfraces sexy, pelucas, antifaces, lencería, juguetes, y todo tipo de parafernalia para “meterse en el papel” creabdi un escenario único.

Los disfraces no solo son para carnaval

Cualquier momento es bueno para llevar la fiesta a tu dormitorio y sorprender a tu pareja con tu repertorio de personajes. Conviértete en el personaje de sus sueños ofreciéndole una actuación que solo él pueda disfrutar. Un pase privado en première solo para él.

Ya no necesitas esperar a Halloween o carnaval para elegir el disfraz que más te gusta. Saca la actriz que llevas dentro y demuestra que no hay papel que se te resista.

Y como la puesta en escena es muy importante, en Greta Q encontrarás una extensa galería de disfraces y accesorios, con una irresistible relación calidad/precio, para una perfecta caracterización.

Deja a tu chico sin palabras con tu talento de actriz. Con el role playing, haz de cada momento, una aventura diferente.

Greta Q: Descubre tu lado más femenino