facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (6)

La elección de un sujetador postoperatorio tras la intervención para el aumento de pechos es fundamental. El propio doctor que ha llevado a cabo la operación suele aconsejar a la paciente sobre el modelo de sujetador especial que más le conviene.

Desde Greta Q queremos orientarte para que, en caso de dudas, encuentres las respuestas que buscas. Obviamente, estas indicaciones son generales y orientativas, por lo que si necesitas un consejo personal e individualizado, debes pedir consejo a un médico o especialista.

Cómo usar el sujetador postoperatorio aumento de pecho

Tras la intervención para el aumento de mamas, la paciente deberá llevar la zona cubierta con unos vendajes que serán retirados por el cirujano cuando éste lo estime conveniente. Una vez que los vendajes han sido retirados, llega el momento de usar un sujetador especial de aumento de pecho.

El sujetador postoperatorio aumento de pecho no solo se utiliza después de una operación de aumento de senos sino también, tras las de reducción, elevación o reconstrucción del pecho. Elegir el modelo adecuado es fundamental para evitar las posibles molestias o dolor durante el post operatorio y para hacer que la recuperación sea más saludable, rápida y sin molestias.


Requisitos qie debe tener el sujetador postoperatorio para aumento de senos

Confortable

Tras la intervención, la zona del pecho está aún más sensible de lo habitual, e incluso dolorida. Por eso la comodidad debe ser el requisito esencial de esta prenda terapéutica.

Total sujeción

Debe cubrir por completo toda el área del pecho para que la mujer se sienta segura. El sujetador debe permitir una total libertad de movimientos y no moverse de su sitio al levantar los brazos.

Sujetadores deportivos

En general, los cirujanos suelen recomendar el uso de sujetadores de tipo deportivo, sin aros o con aros, en función de cómo vaya evolucionando la formación de la cápsula. En caso de que esta sea muy fuerte, es posible que el doctor coloque una banda en la zona superior del pecho y desaconseje el uso de ningún tipo de sujetador.

Ligero, adaptable y suave

El sujetador postoperatorio no debe llevar costuras y debe tener los tirantes ajustables para poderlos adaptar a la perfección.

Copa y contorno

Es muy importante elegir la talla correcta (copa y contorno) del sujetador postoperatorio. Los sujetadores postoperación son en general, de copa entera para cubrir toda la zona de los senos e incluso más.

Datos importantes sobre el sujetador postoperatorio

  • Es aconsejable adquirir el sujetador antes de la intervención quirúrgica ya que se utilizará justo después de retirar los vendajes.
  • En las operaciones de implantes mamarios, es aconsejable utilizar un sujetador de línea deportiva durante un mes como mínimo tras salir del quirófano.
  • El sujetador, además de cumplir su función primordial de sujeción, también oprime la zona levemente, lo que ayuda a que la hinchazón o edemas desaparezcan con mayor rapidez.
  • El sujetador postoperatorio debe utilizarse mientras persistan las molestias o la zona continúe inflamándose.

En Greta Q encontrarás una sección de sujetadores postoperatorios de la más alta calidad, que te ofrecerán la comodidad y sujeción que necesitas tras una intervención mamaria. ¡Protege tu salud con la mejor relación calidad precio!