facebook_pixel

Mostrando todos los resultados (11)

Tops de mujer ¡Enseña el ombligo!

Desde hace más de cinco décadas, los tops tanto largos como cortos ocupan un lugar en el fondo de armario femenino. Al igual que ocurre con los short s o las faldas mini, esta pieza es una de las imprescindibles del verano… que también puedes lucir en cualquier época del año bajo tu moda de temporada.

No existe nada más sensual que un escote seductor o unas piernas estilizadas bajo un escueto short. Pues bien, todo apunta a que las nuevas tendencias apuestan de nuevo por el top de mujer con el ombligo al descubierto. ¿Crese qué este atrevimiento solo es apto para quinceañeras o para las muy lanzadas? ¡Echa un vistazo a nuestra colección de tops femeninos en tamaño corto y largo y comprueba que los “ropped top”, combinados con sentido y de forma adecuada, pueden convertirse en las prendas más versátiles de tu guardarropa!

En la década de los 60, Marilyn Monroe o Brigitte Bardot, dos de las sex bombs de la época, vestían tops de pocos centímetros y anudados a la cintura, que hoy versionan las principales firmas de moda y han vuelto a formar parte de la wish list de mujeres de todo el mundo.


Con la llegada de los 70 y el surgimiento de movimientos como el glam o el punk, los tops se volvieron mucho más agresivos, llenos de agujeros y tachuelas y largo hasta la cintura. Los cánones de la época dictaban que las camisetas se cortaran (literalmente) por la mitad. Así es que chicas y chicos mostraban carne bajo la chupa de cuero o las boas de plumas.

El top para mujer conoció su momento de mayor esplendor a mediado de los 90, cuando una jovencísima Madonna, lucía ombligo en el videoclip de Lucky Star, uno de sus primeros éxitos. Era la época de las sudaderas, los calentadores de baile y los maillots de licra.

Desde entonces hasta ahora el top no ha parado de evolucionar y reinventarse: A principios del nuevo siglo, las fotos de Claudia Shiffer y Naomi Campbell, vestidas con tops de cuero y correas, empapelaron los dormitorios de los adolescentes. La película Pretty Woman también contribuyó a la difusión de esta prenda, gracias al modelo de top y falda, unidos por una anilla, que lucía Julia Roberts.

Hoy, las it girls como Rihanna, Kate Perry o Kim Kardashian, impactan a sus seguidores desde las redes con los más increíbles modelos de cropped tops, que lucen tanto como prenda interior o exterior.

Descubre las infinitas posibilidades del top corto y largo en nuestra selección de modelos, tan versátiles, divertidos y seductores como tú. ¿Cuál vas a estrenar hoy? ¡Llévatelo al mejor precio y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones!