Mostrando todos los resultados (0)

Tops Tallas Grandes para Chicas sensuales de curvas XL

Los tops tallas grandes son piezas versátiles y combinables

Estas prendas de moda de talla superior, son piezas esenciales en tu guardarropa. ¿Para interior o exterior? ¿Para el día o para la noche? ¿Para seducir o para sentirte cómoda y segura? ¡Son tan sofisticados y bonitos que no resistirás la tentación de lucirlos a todas horas! ¡Siempre perfecta, siempre femenina!

Estas prendas lenceras y ultra femeninas son imprescindibles a la hora de marcar el nivel de sensualidad y erotismo que deseas transmitir a través de tu moda. Gracias a los tejidos y materiales con los que están confeccionadas, podrás mantener bajo control cada curva de tu anatomía, realzando y potenciando la zona del escote.

El top, tal y como hoy lo interpretamos hoy en día, es una prenda corta y sin mangas que cubre la zona del pecho. Suelen estar confeccionados en tejidos elásticos y adaptables para que los sientas como una segunda piel.

Existen diferentes versiones de tops en tallas grandes. La más habitual es la de finos tirantes laterales y regulables aunque existen otras versiones igual de sexys y sofisticadas. Por ejemplo, el top sin tirantes o el de cuello halter, ambos muy femeninos y realmente seductores.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Origen del top

El top, como prenda de moda, nació en EE UU entre los años 40 y 50, popularizado por mujeres como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot. En aquella época no se hablaba de top como prenda interior sino como la parte superior del look, es decir, la blusa o la camiseta. Las blusas solían llevarse anudadas por encima del ombligo y combinadas con pitillos o faldas de tubo. Eran los años de las pin up y las mujeres ultrafemeninas que caminaban sobre tacones de aguja y llevaban el pelo cardado.

En los años posteriores, esta prenda adquirió popularidad al convertirse en el santo y seña de punks, rockers y bandas urbanas de diversa índole. Los tops reivindicativos cortados a la cintura inundaron las calles en los 80 esperaban a la auténtica abanderada de esta prenda. Madonna supuso un antes y un después en la popularización del top, o más bien del sujetador como prenda exterior. ¡La reina del pop marcaba curvas desde las portadas con sujetadores de encaje, tutú y bisutería!

Llega el top de luxe

Desde entonces, el top se convirtió en una prenda de moda básica y versátil que ya no se escondía sino que se insinuaba o mostraba abiertamente. Hoy en día, se han convertido en auténticas piezas de alta lencería que realzan cualquier look y lo cubren de sensualidad y erotismo.

Completa tu guardarropa con estas prendas ineludibles y extremadamente sexys. Entra en nuestra nueva tienda online y descubre nuestros tops tallas grandes que hemos seleccionado para ti. Disfrútalos al mejor precio y con la calidad y garantía de la mejor moda en lencería americana.

Greta Q: Descubre tu lado más femenino