facebook_pixel

Mostrando el único resultado

Descubre el vestido bandage favorito de las celebrities

¿Aún no tienes tu vestido de vendaje en talla grande?

¡Seguro que te mueres de ganas por lucir un bandage dress, al estilo de las famosas que pisan la alfombra roja. Si es así, ¡enhorabuena! Acabas de llegar al lugar adecuado. Los vestidos bandage de Greta Q en talla grande, no solo tienen diseño y calidad sino que son aseguibles y están muy lejos de las cifras astronómicas que tendrías que pagar por uno de los vestidos de bandas creados por el diseñador francés Hervé Léger.

Vestidos Bandage: ¡el preferido de las famosas!

Seguramente ya habrás visto a algunas curvy famosas, lucir modelazos bandage. Desde Kim Kardshian a Nikki Minaj, ¡todas las celebrities son adictas a este tipo de vestidos. El bandage dress está confeccionado a base de bandas elásticas cruzadas de forma estratégica, que se adaptan a tus curvas como una segunda piel, realzando o camuflando las zonas que desees.


El vestido de tiras elásticas es uno de los más versionados en la historia de la moda y continúa siendo una referencia de estilo después de más de cuatro décadas. Hay tantos tipos que encontrarás sin problemas el estilo que buscas: con o sin mangas, largo o corto, sobrio o a todo color.

Si eres fan de la moda y te apasionan las tendencias de los vestidos bandage no pueden faltar en tu guardarropa. Eleva tu sensualidad hasta el infinito y conviértete en el centro de todas las miradas con esta prenda icónica, irresistiblemente femenina.

¡Una apuesta segura con la que siempre acertarás!

Si buscas una prenda realmente rompedora y sexy para una ocasión especial, no lo dudes. Moldea tu cuerpo con un vestido de cintas elásticas que realzarán tu silueta de forma exquisita y sensual. ¡Te sentirás como una auténtica celebrity en la alfombra roja!

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Podrás lucir tu vestido bandage a un precio realmente asequible, con las máximas garantías de calidad y diseño de las mejores firmas de moda y corsetería americanas.

Añade el vestido bandage a tu fondo de armario y descubre todas sus posibilidades. ¡Entra en nuestra web y hazte con él!

Greta Q: Descubre tu lado más femenino.