Mostrando todos los resultados (5)

Vestidos bandage: los preferidos de las famosas, económicos y los más demandados online.

¿Buscas un vestido verdaderamente rompedor y barato? Los vestidos bandage, vestidos bodycon o body conscious (término en inglés) fueron creados en la década de los 80 por el diseñador francés Hervé Léger, en la actualidad se han convertido en los más clonados de la historia y arrasan entre las famosas desde hace casi cuatro décadas. Además, puedes conseguirlos por un precio bastante económico como los que encontrarás en esta sección.

Este tipo de prendas, que se caracterizan sobre todo por estar compuestos por bandas elásticas que se ciñen al cuerpo como una segunda piel consiguen realzar y estilizar la silueta de forma increíble. ¿Los has probado?

No tienes más que echar un vistazo a las alfombras rojas y photocalls de los últimos años para darte cuenta de la presencia constante de este tipo de vestido, versionado de mil y una maneras: con formas, con hombros o sin hombros, con cintura de avispa o caderas prominentes, con mangas o sin mangas, largos o cortos. El vestido bandage, se adapta al cuerpo femenino, realzando o disimulando los puntos estratégicos que se deseen ocultar o evidenciar. ¿Te atreves?

Al contrario de lo que ocurre con otras prendas de moda, en el caso del vestido bandate, este detalle poco importa. Las tiras elásticas actúan del mismo modo que lo hacen las piezas de corsetería, ciñéndose y adaptándose al cuerpo de la mujer, disimulando imperfecciones y realzando sus “puntos fuertes”.


Desde que el diseñador Max Azria, se convirtió en el alma mater de la firma, en el año 2007, el icónico vestido se reinventó por completo, y volvió a vivir una nueva época de esplendor. No había actriz, cantante o modelo, que no luciera algunos de los maravillosos trajes de la casa. Las más bellas tops como Giselle Bundchen o Miranda Kerr han lucido divinas con estos minivestidos de bandas cruzadas. ¿Quién puede olvidar el momentazo en el que Kim Kardashian posó junto a su réplica de cera, ambas ataviadas con idéntico vestido de tiras en color fucsia?

¡Tus curvas bajo control!

Temporada tras temporada, el vestido se versiona bajo todo tipo de variantes. Con escote simétrico, corte a la rodilla o aberturas y cortes estratégicos en espalda o delantera. Una apuesta segura para las mujeres que desean acertar al elegir sus vestidos de fiesta o soirée. ¡Perfectos! Solo tienes que añadir tacón y clutch para convertirte en el centro de todas las miradas… ¡y para sentirte como una verdadera celebrity en la alfombra roja!

Los vestidos bandage, a pesar de su infinidad de formas y colores, tienen una característica común: se adaptan al cuerpo como un guante y realzan las curvas como ningún otro.

¡Simplemente, son los más seductores y sensuales que existen!

Ya puedes sentirte como una auténtica it girl: elige tu bandage dress y deja que te admiren.

En GretaQ queremos darte la oportunidad de lucir tus vestidos bandage a precios mucho más asequibles pero con la máxima calidad y diseño. Deja a tu chico sin palabras. ¡Con un bandage dress, lo conseguirás sin problemas! Compra de manera fácil en nuestra web de manera online y segura.