facebook_pixel

Mostrando 1–30 de 56 resultados

Minivestidos, microvestidos. ¡Lo mejor en vestidos cortos!

Intemporales, chic, versátiles… ¡imprescindibles! A las mujeres nos encanta cambiar de look. Y adoramos los minivestidos, microvestidos y los vestidos cortos en general. ¡Somos adictas!

Aunque siempre es buen momento para lucirlos, es en primavera y verano cuando más apetece ponerse un vestido corto con el que combatir las altas temperaturas, potenciar nuestro lado femenino y presumir de piernas bonitas y bronceadas. ¡Los vestidos cortos son imprescindibles en el vestidor femenino!

El vestido corto, la pieza ineludible de tu fondo de armario

Los minivestidos son una de los must have de todas las mujeres. ¿Por qué? ¡Porque te hacen sentir guapa y cómoda! Son frescos y divertidos, sensuales, atrevidos, prácticos y elegantes, pero sobre todo, son SEXYS!

El vestido es la prenda femenina por excelencia. Gracias a su versatilidad, se puede utilizar de infinitas maneras: un poco más largo para un evento formal y elegante, o un poco más corto para un toque sexy. ¡Además puedes estrenar el mismo vestido una y otra vez! Basta con variar complementos y accesorios y lucirá completamente diferente.

El consejo unánime de todos los expertos en moda es crear un fondo de armario con prendas básicas que puedas adaptar a diferentes momentos y circunstancias. Entre ellas, no puede faltar una colección de microvestidos en diferentes colores, sobre todo, en azul marino, beige, rojo, y blanco, y por encima de todo, el little black dress, una prenda de sorprendente versatilidad con la que siempre acertarás y de la que no podrás prescindir. El negro es el color de la seducción, de la elegancia, del glamour y de la sofisticación. Por eso resulta perfecto para cada momento del día… ¡y de la noche!


Un poco de historia

Los vestidos cortos y minivestidos comenzaron a utilizarse en los años sesenta, y supusieron una auténtica revolución respecto a las recatadas modas de los años precedentes. Desde entonces hasta ahora, se han convertido en una prenda icónica, que popularizó la icónica modelo Twiggy en los 70,  y lucieron en el cine actrices pioneras como Audrey Hepburn, Jane Fonda o Brigitte Bardot. 

Hoy en día, los microvestidos de todos los colores, formas y diseños ocupan las pasarelas y las red carpet de todo el mundo. ¡Sin duda, son la prenda favorita para sorprender y seducir!

¿Te gustan los vestidos mini?

Los minivestidos son uno de los básicos imprescindibles del fondo de armario femenino. Sensuales, chic, favorecedores, casual, elegantes… ¡hay tantos estilos de vestidos mini como tipos de mujer, aunque siempre únicos, atrevidos, ¡IRRESISTIBLES!

¿Te gusta cuidar los detalles y lucir perfecta en toda ocasión? Los microvestidos se convertirán en tus mejores aliados: siempre son tendencia y suponen una apuesta segura para aprobar con sobresaliente en tus momentos más especiales.

Descubre la irresistible colección de vestidos cortos que hemos preparado para ti. Siente el placer de estrenar la mejor moda a precios imbatibles y con gran cantidad de ventajas y descuentos especiales, ¡para que puedas disfrutar más de tu moda!

En GretaQ sabemos la moda que te gusta y la ponemos a tu alcance. ¡Descúbrela!