Mostrando todos los resultados (7)

¡Los vestidos cortos realzan tu sensualidad y son súper femeninos!

Los vestidos cortos son una de las prendas más sensuales que existen ¡a ellos les encanta verte así de espectacular! Y la buena noticia es que hay tantos tipos de vestidos que podrás elegir el modelo adecuado para estar siempre perfecta.

¡Los vestidos cortos siempre son tendencia!

¿Te gusta deslumbrar resaltando tu lado más femenino? ¡No le des más vueltas! Elige un vestido corto y acertarás. ¡Palabra de GretaQ!

¿Vas a comenzar el día en la oficina y tienes una reunión? Apuesta por un vestido cortito, sobrio y holgado, combínalo con blazer, cartera + zapato de tacón y serás la perfecta working girl. ¿Buscas algo realmente espectacular para una velada con tu chico? ¡Con un vestido atractivo, elegante y sensual, lo dejarás sin aliento! Los vestidos llamativos de noche permiten dejar volar tu imaginación: transparencias, encaje, satén, tejidos elásticos y adaptables, aberturas estratégicas… ¡tienes mucho dónde elegir!


¿Qué colores de vestidos cortos xl me favorecen?

Todas las mujeres tenemos un color predilecto que nos favorece al rostro y nos hace sentir seguras y atractivas: ¿cuál es el tuyo? Rojo y negro, para seducir y potenciar tu sensualidad. Verde, blanco o turquesa para llenarte de alegría y buena onda. Morado, rosa o malva, si eres una romántica, y blanco si eres toda dulzura e ingenuidad. ¡Combínalos!

Los vestidos cortos son una de las prendas comodín del armario femenino. Con una colección de básicos en tu vestidor, podrás estrenar look todos los días. ¡Basta con combinar los accesorios sabiamente. ¡Un mismo vestido puede versionarse de mil formas diferentes!

La versatilidad del little black dress

El vestidito negro que todas tenemos en el armario puede ayudarte a solventar el típico “no sé qué ponerme”. Combínalo con tus accesorios preferidos: colgantes, foulard, chaqueta, abrigo, sandalia, tacón… ¡siempre perfecta!

Espejito, espejito…

Todas conocemos lo que nos sienta bien y lo que jamás nos pondríamos. Como sabes, sobre gustos no hay nada escrito. ¡El único baremo de medir es tu propio espejo! ¿A quién no le ha ocurrido? Ves un modelazo que te encanta en el escaparate de la tienda y cuando lo pruebas, sabes que no es para ti. Y es que hay muchos tipos de mujer: altas, bajas, curvys o delgadas. Encuentra tu propio estilo y no te dejes llevar por los centímetros de más o de manos. Haz caso al espejo. ¡Nunca miente!

¡Disfruta de tu moda en versión corta!

En Greta Q nos tomamos muy en serio tus gustos y necesidades. Por eso hemos preparado una increíble selección de vestidos cortos para tallas grandes, con los que te sentirás cómoda, guapa y femenina. Aprovecha ahora la oportunidad de conseguir la moda que te gusta, con los mejores precios y descuentos. ¡Estrena temporada, estrena moda!

Greta Q: Descubre tu lado femenino