Mostrando 1–30 de 57 resultados

Vestidos provocativos y eróticos. El poder de la sensualidad.

¡Los vestidos sensuales son tu mejor arma de seducción! ¿Te encanta la moda y expresarte a través de la ropa y los complementos? Sin duda los trajes elegantes y sofisticados son los principales aliados para lograr tu objetivo: ¡ser la reina de la noche!

Un vestido sexy puede convertirte al instante en la mujer fascinante y provocativa que a veces deseas. Nada hay más femenino que un traje ceñido para pisar fuerte desde la altura de tus tacones. ¿A qué mujer no le gusta sentirse atractiva y seductora?

El vestido provocativo es híper sensual, jamás pasa de moda y siempre causa sensación. Constantemente reinventada, sube a las pasarelas, viste a las celebrities y atrapa desde las páginas de moda a mujeres de todo el universo.

Ceñidos, ligeros, excesivos o sutiles. Hay un estilo para cada mujer, aunque todos se definen del mismo modo: Sensualidad en estado puro.

Elige el vestido provocativo que necesitas para ese momento tan especial.


Los vestidos eróticos más memorables de la historia

El magnetismo de esta prenda es tal que a veces se convierte en la auténtica estrella, restando el protagonismo, incluso a las estrellas más rutilantes del universo glam. Algunas escenas memorables, que permanecen en la memoria colectiva, no hubieran sido lo mismo sin el erotismo de estos diseños, convertidos con el paso del tiempo, en auténticos referentes de estilo:

Audrey Hepburn Desayuno con Diamantes

La imagen de la actriz, contemplando el escaparate de Tiffany´s con un elegante vestido negro, es una de las imágenes más clonadas de la historia. El vestido, creación de Balenciaga, está considerado como uno de los más icónicos del siglo XX.

Marylin Monroe, La tentación vive arriba

Hablando de iconos, ¿quién no tiene en su memoria la imagen de Marilyn encima de la rejilla de aire, con su famoso vestido plisado levantado por los aires? ¡Pura historia del cine!

Rita Hayworth Gilda

El vestido erótico por excelencia es negro, sin mangas, escote corazón y gran abertura delantera. ¡Y si además le añades guantes largos de satén... GUAU!

Kelly LeBrock La mujer de Rojo

Es posible que nadie recuerde el argumento de esta comedia romántica, pero es seguro que a todos los caballeros les viene a la mente la imagen de la explosiva Kelly y su vaporoso modelo en color rojo pasión.

Julia Roberts Pretty Woman

Antes de que la protagonista fundiera la tarjeta de Richard Gere, ¡ya había dejado a todos sin habla con su minúscula falda unida al top por una gran argolla, y las botas de mosquetera!

¡Mujeres fascinantes con vestidos fascinantes! ¿Te gustaría ser como ellas? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una increíble colección de modelos únicos y exclusivos de las mejores marcas americanas. Esta noche, conviértete en la mujer más seductora y sensual. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Entra en nuestra web y descubre la fantástica colección de modelos eróticos que hemos seleccionado para ti. ¡Disfrútala!