Mostrando todos los resultados (0)

Realza con los vestidos en tallas grandes tu lado más femenino

Los vestidos se adaptan a ti y a tu forma de vida: casual, formales, de fiesta, largos o cortos, entallados o sueltos. ¡Hay tantos estilos como tipos de mujer! ¿Con cuál te identificas?

Las mujeres curvy a veces tienen dificultad para encontrar vestidos xl que se adapten bien a su estilo y personalidad. ¿Estás cansada de lucir ropa anodina y sin gracia?, y sobre todo, ¿estás harta de ser la viuda negra, porque siempre vas vestida en ese tono? ¡Aquí estamos nosotras para ayudarte a elegir! Con unos tips básicos y la selección de vestidos especiales de talla grande, lucirás la moda que te gusta… ¡como a ti te gusta!

Vestidos para tallas grandes: ¡la moda se adapta a ti!

De entre todas las opciones, el vestido es la LA prenda femenina por excelencia: realza tus curvas, y es tan versátil que puedes adaptarlo a cada momento y situación.

El mandamiento número uno de la moda es que te siente bien y te veas bien. ¡Todo lo demás es relativo y dependerá de tu estado de ánimo! Una vez “vestido” tu interior, le llega el turno a la parte exterior. ¡Con un poco de práctica, encontrarás y acertarás en tu elección!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Uno de los principales objetivos de la mujer, al elegir su moda, es disimular las zonas “conflictivas” desviando la atención hacia los “puntos fuertes”. Esta es la forma más inteligente de sentirte cómoda y a gusto con tu atuendo de moda. Pero ¿sabes cómo hacerlo?

Esas zonas conflictivas…

  • Para disimular brazo, elige prendas con manga. Lo mejor es optar por mangas fluidas. ¡Haz de los pañuelos, echarpes y foulards tus mejores aliados ya que consiguen centrar la atención en el escote!
  • El color negro es el favorito de todas las mujeres ya que además de ser elegante y misterioso, estiliza la silueta. Pero no caigas en el error de vestir total black de forma continua. ¡La vida es en color! Una buena opción es elegir el negro como tono base y combinarlo con colores vivos y favorecedores. ¡Haz la prueba!
  • Busca el modelo perfecto. La buena noticia es que las mujeres con curvas hoy en día tienen su propia moda, creada especialmente para adaptarse a su silueta. Por ejemplo, vestidos de moda en talla grande cruzados en la delantera, que camuflan la tripa, afinan la figura y realzan el escote. ¡Los vestidos que centren la atención en los hombros o los de escote tipo canoa, también son perfectos!
  • Vestidos largos y sueltos. Los vestidos sueltos, y los de tipo blusón, son ideales cuando deseas sentirte cómoda y ligera. Es importante que elijas la talla adecuada para evitar un exceso de volumen.

De entre todas las opciones, el vestido es la LA prenda femenina por excelencia: realza tus curvas, y es tan versátil que puedes adaptarlo a cada momento y situación.

Descubre la nueva colección de vestidos tallas grandes de Greta Q y elige el tuyo. Siempre con descuentos, precios y ventajas exclusivas para ti. ¡Bienvenida!

Greta Q: Descubre tu lado femenino