Tips de belleza caseros para cuidar tu piel bajo el sol

tips de belleza caseros

¡Vacaciones! En verano, a todas nos encanta lucir un precioso color dorado y sexy. El sol tiene múltiples beneficios para la salud, aunque por desgracia también puede perjudicarla muy seriamente. Por ello, nuestro primer consejo de hoy es: tomar el sol, sí, pero de forma responsable y sin cometer excesos. No vale la pena poner en juego tu belleza y tu salud. Te presentamos una serie de tips de belleza caseros para tener cuidada tu piel frente a los rayos del sol.tips de belleza caseros

Los beneficios de tomar el sol: tips de belleza caseros

El sol no solo nos aporta una agradable sensación de confort y felicidad. Tiene efecto antidepresivo y ayuda a sintetizar la vitamina D, imprescindible para la buena salud de la piel. Sin embargo, no todos son beneficios, ya que el sol también provoca efectos adversos como por ejemplo, el envejecimiento precoz, la aparición de manchas o el cáncer de piel.

Para evitar los efectos indeseables y aprovechar todos sus beneficios, no tienes que gastar fortunas en cremas o cosméticos. Las mejores soluciones para mantenerla saludable e hidratada, están en la propia naturaleza. Aquí tienes una serie de tips de belleza caseros fáciles y asequibles que protegerán tu piel del calor y la sequedad durante las horas de calor:

Prepara tu piel para el sol

Exfolia cara y cuerpo con una mezcla de azúcar y yogur natural para eliminar las pieles muertas y las impurezas. ¡Tu piel quedará lisa y suave!

Bebe agua regularmente

Aunque parezca una evidencia, el sol hace que tu organismo pierda líquidos, y la piel se reseque. Evítalo con algo tan simple como beber mucho agua. De dos a tres litros al día será lo ideal.

Dieta sana y refrescante a base de fruta y verduras

Aprovecha los meses de calor para someterte a una deliciosa dieta con una base importante de frutas y verduras. No solo será una forma genial de mantener tu peso, sino que también estarás aportando a tu organismo un extra de hidratación.

Siempre protegida bajo el sol

¡Y siempre a la moda! Utiliza tus pañuelos y foulards de algodón para hacerte originales looks con los que proteger cuerpo y cabello. Uno de los tips de belleza caseros para un extra de hidratación es aplicar en el cabello (enjuagado con agua dulce), mascarilla hidratante y a continuación, cúbrelo con un pañuelo y enrróllalo en forma de turbante. Podrás aprovechar para ir a comer o a tomar una caña en el chiringuito mientras tu cabello se rehidrata.

Una botella de agua en el capazo

De este modo, siempre podrás enjuagar el cabello del cloro o el salitre al terminar el baño en la playa o la piscina

Camina por la arena

¡La arena es el mejor exfoliante natural para tus pies! Las durezas y asperezas desaparecerán como por arte de magia.

Relaja tus ojos

El sol es mucho más intenso durante el verano, y eso también perjudica la salud de tus ojos. Relájate cada día colocando unas rodajas de pepino recién sacado de la nevera, sobre tus ojos cerrado. ¡Sentirás un espectacular alivio y tanto los ojos como todo el contorno ocular, se verán más relajados y las bolsas y arrugas, visiblemente atenuadas!

Este verano, disfruta cuidándote. Y con toda la moda en lencería, moda baño y accesorios que necesitas para pasar el mejor verano de tu vida. ¡Aprovecha nuestras rebajas!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

 

ropa interior online

Deja un comentario