Tips de belleza y moda verano

tips de belleza

¡Ahora sí! Por fin sentimos que el verano está a la vuelta de la esquina y ya “huele” a  vacaciones. ¿Quieres triunfar este verano? ¡No dejes ningún detalle al azar! Con estos 9 tips de belleza y consejos de moda verano te convertirás en el centro de todas las miradas.

 

tips de belleza y moda verano

1. Primer paso: ¡Prepara la piel de cuerpo y rostro!

Para obtener un bronceado sano, bonito y duradero, resulta esencial preparar la piel con todo mimo y cuidado. Este es uno de los tips de belleza fundamentales. También has de tener en cuenta que con el calor, el maquillaje dura menos y hay que usar ciertos trucos para que se mantenga intacto. ¡Estar guapa y bella es muy fácil si sabes cómo hacerlo!

2. Exfoliación, técnica fundamental

El truco para presumir de piel bonita y para que el bronceado sea más duradero, es comenzar por una buena exfoliación que elimine las células muertas y ayuden a renovar la piel para que el sol pueda penetrar mejor.

3. Agua termal, un secreto eficaz

Para que tu maquillaje sea duradero y no se resienta por los efectos del sol (sudor, brillos…), un truco infalible es rociar la cara con agua termal para fijarlo y hacer que permanezca intacto durante mucho tiempo. Lleva siempre en tu bolsito de mano un spray con agua termal que habrás guardado en la nevera durante unas horas. ¡Así podrás refrescarte y mantener tu piel bella e hidratada en cualquier momento del día o la noche!

4. La hidratación es obligada

¡Pies y manos, en estado de revista! Las manos, y sobre todo, los pies, están muy visibles en verano. Haz que luzcan impecables aplicando una generosa capa de crema hidratante. Después, ponte unos calcetines y duerme con ellos toda la noche. ¡Al día siguiente estarán supersuaves!

5. Protección solar

Protégete del sol con una crema adecuada. Para el rostro, debería tener al menos una protección de 30, o de 50 si tu piel es muy clara y sensible. Bebe al menos 2 litros de agua para evitar la aparición de arrugas y manchas, y sobre todo, para evitar la deshidratación en las horas de calor. ¡Protege tu cabeza con un sombrero!

6. Hacer deporte

Presumir de tipazo en la playa, debes prepararte con antelación comiendo sano y practicando algún deporte. ¡Los deportes acuáticos son los más apetecibles para mantenerte en forma!

7.Cabello protegido e hidratado

En verano, no olvides proteger e hidratar tu cabello con mayor esmero que el resto del año. Aquí te dejamos la receta de una mascarilla casera excelente, para aplicar una vez a la semana: Mezcla un aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel. Bate todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Reparte por todo el cabello y deja actuar durante unos 20 o 30 minutos. ¡Tu pelo quedará perfectamente nutrido e hidratado! Este es uno de los tips de belleza que más nos gusta.

8. Hazle frente al calor

Combate las altas temperaturas con prendas ligeras, frescas y cómodas. También es importante elegir lencería ligera para que la piel respire y evitar la aparición de infecciones en la zona genital.

9. Prepárate para el verano

¡Y un último consejo! Elige con mucha atención tu moda baño para el verano. ¡Recuerda que pasarás muchas horas luciendo los modelos que hayas seleccionado. En nuestra sección de moda baño 2017 encontrarás los modelos más apetecibles para triunfar en la playa o en la piscina. ¿Ya los tienes en tu bolsa de playa?

¡Este verano, tendrás más por menos! Disfruta de los descuentos más frescos de la temporada en toda tu moda baño.

 

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

ropa interior online

 

Deja un comentario