¿Todo vale para seducir?

todo vale para seducir

En el universo de la seducción nada es imposible. ¡No te marques límites haciendo lo de siempre! Sal de la rutina y sorprende a tu chico innovando para que además de mantener viva la relación puedas divertirte más. ¿Te has preguntado alguna vez si todo vale a la hora en el arte de la seducción?

Necesitarás poner a prueba tus dotes femeninas para lograr tu objetivo. Seguro que no necesitamos decirte cómo conquistar a un chico aunque no está de más recordarte las pautas generales para atraer su atención:

ropa intima de mujer

¡No a la rutina!

Para no caer en el aburrimiento ni en la desidia, hay que poseer espíritu aventurero. Conviértete en una aguerrida exploradora adentrándote en senderos y caminos aún por conquistar. Cambia los hábitos del día a día, añade un ingrediente nuevo a la receta de tu relación y busca crear nuevas sensaciones dentro de vuestro vínculo. ¡Seguro que terminas poniéndolo nervioso! Sin embargo, es un método que te permitirá fortalecer tu vida personal. Haz que prenda la chispa del amor y del deseo.

Usa las manitas

Las manos son para acariciar, para acariciarte y para que te acaricien. ¡Utiliza las dos! Seguro que se te ocurren mil ideas para ponerle los pelos de punta a tu pareja. Puedes acariciarlo lentamente para que la atracción aumente. Es toda una muestra de afecto con la que crear una atmósfera más cercana e íntima. ¡Flipará!

Muéstrate como una mujer deseable

La lencería fina, el tacón y la ropa sexy son poderosos elementos de seducción. ¡No hay hombre que se resista ante las curvas femeninas! Recuerda que el secreto está en insinuar y no en mostrar, algo que resulta muy vulgar. Por ello, no todo vale, ya que una prenda elegante e insinuante te hará ganar muchos más puntos. La lencería con transparencias y las prendas de encaje, los vestidos con hombros descubiertos y las prendas que evidencian la silueta son bazas seguras.

Apuesta todo al rojo y negro

En el arte de la seducción, intervienen los 5 sentidos. ¡La vista es uno de los más importantes! El color de tu ropa habla por ti. Y lo que dice es que para elevar su pasión elijas el rojo o el negro, dos apuestas seguras e infalibles.

No todo vale, debes ser tú misma

¡No seas “facilona”!

Con esto no queremos decir que te pongas un cinturón de castidad y te metas en un convento. Pero aunque suene a tópico y ellos no siempre lo reconozcan, lo cierto es que les encanta tomar la iniciativa. Para él es más excitante que te hagas desear que tener la sensación de que eres “terreno conquistado”.

¡Sé independiente!

Aunque está muy bien sentirte en una nube de felicidad con el hombre de tus sueños, también hay vida más allá de tu nidito de amor. Cultiva tu vida personal al margen de tu relación de pareja: sal con las amigas, no renuncies a las cosas que te gustan solo porque a él no le gusten, y sobre todo, mantén tu parcela de independencia… ¡personal y profesional! Recuerda que las cosas pueden terminar y que lo del “amor eterno” es una frase hecha.

Como ves, hay una serie de requisitos que cumplir para tener éxito en la conquista de tu príncipe azul. Recuerda que además de dejarte guiar por el corazón, es importante usar la cabeza. ¡Seguro que triunfarás!

Greta Q: ¡Descubre tu lado más femenino!

 

ropa interior online

Deja un comentario