Trucos de belleza, 5 tips a tener en cuenta este verano

trucos de belleza

¿Necesitas saber cómo sacarte todo el partido para brillar este verano? Lee con atención los siguientes consejos que te ayudarán a ofrecer la mejor versión de ti de la mañana a la noche. Anota estos trucos de belleza que debes tener en cuenta para este verano. ¡Funcionan!

Guapa y atractiva bajo el sol en 5 pasos

trucos de belleza

¡Comienza por tu piel!

En verano, no hay nada más atractivo que lucir una piel bonita y bronceada. Dedícale todos los mimos y la hidratación que necesita para que no pierda su tersura y elasticidad. Protégela de los rayos UV con crema o leche solar. Cuanto más clara sea tu piel, mayor deberá ser el factor de protección. Evita la exposición al sol entre las 13h y las 17h. Bebe un mínimo de 2 litros de agua, protege el cabello con un bandó o sombrero y no olvides aplicar una crema refrescante (aftersun) después de la ducha. Tip beauty: ¡Sobre la piel perfecta, podrás lucir los flash tatoo de moda, con los que te verás increíble!

Maleta de vacaciones

Al pensar en tu equipaje de vacaciones, no dejes nada al azar. Prepara todo con la suficiente antelación y organización. ¡La maleta perfecta es la que contiene lo que necesitas! Recuerda que en el avión deberás pagar por el exceso de equipaje por lo que si quieres ahorrar, utiliza la cabeza y lleva tan solo aquello que realmente necesitas: varios trajes de baño, calzado cómodo, prendas ligeras y tu lencería especial. Elige prendas ligeras y versátiles. Por ejemplo, un pañuelo puede convertirse en un bonito pareo, en un fulard ¡o incluso en improvisado vestido para comer en el chiringuito!

Melenaza con estilo

En verano, el pelo sufre más que el resto del año a consecuencia del calor, el salitre y el cloro de la piscina. Puedes mantener tu melena perfecta añadiendo un extra de hidratación y cuidados intensivos: antes de tomar el sol, aplica un protector solar para el cabello. Protege la cabeza con un sombrero o foulard para que los rayos UV no dañen la fibra. Un buen truco es llevar una botella de agua en el capazo para enjuagar y refrescar el pelo de tanto en tanto. Evita la decoloración del cabello aplicando un producto específico o simplemente, manteniéndolo a cubierto de la acción del sol. Este es uno de los típicos trucos de belleza que no siempre se tienen en cuenta.

Pies y manos ¡perfectos!

En verano la “manipedi” no es un capricho sino una necesidad. ¡Haz que luzcan perfectos! El bronceado hace que la laca de uñas luzca más asombrosa, especialmente los tonos claros y los metalizados, WOW! Y por supuesto, no olvides tus pies. Después de un año encerrados en zapatos y botines merecen toda tu atención y cuidados. Elimina durezas, corta las uñas y dales una bonita forma con ayuda de una lija de cristal. Finaliza aplicando los tonos de moda. Para este verano, apuesta por los blancos nacarados y por el tono mint. Superoriginal, fresco y divertido. ¡Te encantará!

Moda baño y lencería a la última

El bikini es una de las prendas estrellas del verano y será uno de los trucos de belleza sobre los que más debes apoyarte. Esta temporada triunfan los maillots con volante en el pecho y hombro al descubierto y los bikinis con aire retro. Pero sobre todo, elige lo que mejor te siente y te encuentres a gusto. En moda íntima arrasa el bralette de encaje como prenda interior o exterior, encima de una camiseta de algodón básica. ¡Palabra de Kendall Jenner!

¿Te gusta seguir las tendencias de moda para estar siempre guapa y a la última? En Greta Q encontrarás una exclusiva selección de moda íntima, baño y complementos a precios muy veraniegos. Aprovecha nuestras rebajas y disfruta de más moda por mucho menos. ¡Felices vacaciones!

Greta Q: Disfruta de tu lado más femenino

 

ropa interior online

Deja un comentario