Vestidos provocativos o lenceria fina, ¿qué prefieres para seducir?

vestidos provocativos

Aunque es posible que te bastes y te sobres para seducir con tus encantos naturales, seguro que una pequeña ayuda siempre es bienvenida. La ropa que vestimos nos ayuda a expresarnos ante los demás. ¿Estás mandando el mensaje correcto? Te ayudamos a decidirte entre atractivos vestidos provocativos y prendas de lenceria. Sea cual sea tu elección no quedarás indiferente.

vestidos provocativos

Vestidos provocativos y lencería sexy: ¡Vístete para seducir!

Desde la más remota antigüedad tanto hombres como mujeres usamos todos los recursos a nuestro alcance para despertar la admiración del sexo contrario. Las señales enviadas son un conglomerado sutil de gestos, acciones, vestimenta, accesorios ornamentales, cosméticos… todo cuenta a la hora de alcanzar nuestro fin: ¡conquistar al objeto de nuestro deseo! Por ellos los vestidos con matices provocativos serán un aliado para ti.

La estrategia de seducción femenina suele ser mucho más elaborada que la del hombre. A las chicas nos encanta convertir cada encuentro en algo único, con todos los rituales de puesta en escena que la ocasión requiere: elección de un entorno romántico, pequeños detalles, y por supuesto, vestimenta y lencería acorde a la ocasión.

Elige bien por dentro y por fuera

Cada mujer es un mundo, con gustos y personalidades muy diferentes. Esto se manifiesta también a la hora de elegir el look más apto para una cita. Mientras que a algunas les encanta hacer una entrada triunfal en el restaurante con un modelazo de infarto, otras se reservan la sorpresa para dar el golpe de efecto final.

Inclinarse por una u otra opción depende exclusivamente de los deseos y gustos de cada mujer aunque no está de más tener en cuenta estas normas básicas para triunfar por todo lo alto:

¡No resultes demasiado obvia!

El sexo masculino se siente atraído por las mujeres con un punto de misterio, a las que cuesta conquistar. Por eso, si lo das todo a la primera de cambio, habrás perdido muchos puntos en su escala de interés. No saques toda la “artillería pesada” cada vez que quedes con él. ¡Lo mejor es sorprender un poco cada vez!

Elige con cabeza

Tanto la ropa interior como la indumentaria externa te hacen sentir atractiva y son una excelente opción para relajarte y disfrutar anticipadamente de lo que llegará después: imaginar la reacción de él.

La ropa íntima que elijas va a influir directamente en tus sensaciones y en la reacción de tu pareja. La táctica de seducir a través de la lencería debe ir acompañada de gestos externos, como vestir ropa sensual, escotazos, hombros al aire, espaldas descubiertas o prendas ajustadas. Recuerda que para crear un efecto 10, la ropa interior y exterior deben adaptarse y complementarse con tu estilo.

Un mundo de sensaciones

Las opciones de elección para lucir la lencería perfecta son infinitas: para un look inocente y femenino, opta por el encaje, para algo más erótico y sensual, el raso y las transparencias son la elección idónea. Pero también puedes adoptar un aire de mujer fatal, glamourosa, casual o romántica. Para despertar el deseo de tu chico, solo tienes que “saberlas llevar”. ¿Vas de femme fatale? ¡Apuesta todo al rojo!

Siéntete segura

La actitud es tan importante o más que las prendas que vistas. Tanto la lencería como la ropa sensual deben hacerte sentir cómoda y relajada. Si tu vestido o el bralette transparente te provocan inseguridad, darás al traste con el aire sensual que intentas conseguir. ¿Te hemos ayudado a abrir los ojos ante las posibilidades que presentan tanto vestidos provocativos como prendas de lencería?

Encuentra todo lo que necesitas para deslumbrar por dentro y por fuera en nuestra sugerente colección de moda sensual. ¡Aprovecha los irresistibles precios descuento de Greta Q!

Greta Q: ¡Disfruta de tu lado más femenino!

 

ropa interior online

 

 

Deja un comentario